hojas superiores amarilleando...ayuda!!!!!

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Buenas camaradas....hoy me di cuenta que una de mis plantas, tiene muchas hojas que por los perimetros se estan palideciendo, cojiendo un tono amarillento, estan por toda la planta, y no tengo ni idea de por que es, y me da miedo de que se me muera la planta si me pudieseis ayudar seria de puta madre, no creo que sea del sol, ya que esta por todos lados, sera del agua? abono? ayudenme...gracias
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
ya las veo muy bien a las plantas lo de que algunas hojas se pongas amarillas es normal y llegaran a caerse te pongo una foto de una de mis hojas a marillas ya e kitado unas cuantas
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Yo tb le e quitado muchas hojas de la parte baja de la planta, ya que se quedan amarillas completamente, lo veo normal, pero lo que me jode, es que las que estan saliendo nuevas tb empiezan a palidecerse por los perimetros, las tengo plantadas en macetas de 50 litros, pero me parece que les echo demasiado abono....cada dos dias, cuando las riego, es lo que dice el fabricante, me parece que es biocanna de algas...no se, pero gracias area51.
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Estare muy interesado en seguir este post,ya que tengo una planta completamente igual,una the church,salut!!!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , parece ke puede ser el abono , no te fies de lo ke diga el fabricante , ellos ponen unas dosis bastante altas entre otras cosas para vender mas producto , yo le hecharia menos abono y cada 3 riegos estaria bien , con el abono es mejor kedarse corto asi es mas facil solucionarlo , ademas me a dado la impresion de ke las plantas tenian un verde muy oscuro , sintoma tambien de demasiado abono , enga suerte agur 8) 8)
 
-