Hojas superiores caídas

wintermute

Semilla
14 Mayo 2014
24
6
3
46
Buenas, gente.

Tengo un problema, las hojas superiores de mi og kush auto se han venido abajo. Regué hace 2 dias. La maceta es de unos 8'5L y la regué con 800ml, sin fertilizante y con pH 6,2.
Al tacto de la tierra y, metiendo el dedo, el sustrato está seco porque no me moja el dedo pero también lo noto fresco, con algo de humedad. La temperatura es de 23°C.

Anteriormente he ido regando con cuidado, cuando era plantón le echaba 200ml alrededor, después fui subiendo y pasé 400ml cada 4 días o así hasta que la planta se ha hecho grande y ha empezado a florar. Según mi criterio anterior todavía no tocaría regar ya que noto algo de humedad en el sustrato.
La duda que tengo es si puede ser falta de riego porque que sea exceso no lo acabo de comprender habiendo sido tan moderado durante estas semanas.

Igual viendo las fotos y la forma de las hojas me podéis indicar mejor que os parece.
Muchas graciasIMG_20200506_111353.jpgIMG_20200506_111353.jpgIMG_20200506_124038.jpg
 

wintermute

Semilla
14 Mayo 2014
24
6
3
46
Puede ser exceso de nitrógeno por los tonos morados que tienen los tallos
Buenas, el riego de hace dos días fue solo con enzimas, el anterior (día 29 abril) fue 400ml con biogrow a Ec 0,8 partiendo de agua Ec 0,4.
Antes no he dicho, el sustrato es light mix mezclado con coco (10%) y algo de perlita, la humedad ha estado este día pasado a 67% (ahora 60%). Estoy esperando un deshumidificador para afrontar la floración con más garantías. me llegará la semana que viene.
 
Última edición:

wintermute

Semilla
14 Mayo 2014
24
6
3
46
Al parecer, ahora están mejor, siguen caídas pero no tanto, parece que están remontando. Es posible que al meterles 800ml el último riego le haya parecido mucha agua? Ya que estaba acostumbrada a la mitad de riego.
Seguiré expectante.
 
  • 👍
Reacciones: Daniel Ron

wintermute

Semilla
14 Mayo 2014
24
6
3
46
Bueno, pues ya parece que se ha recuperado. La solución fue...


...No hacer nada. Puede que parte de la tierra estuviese con exceso de agua y hasta que no lo ha chupado no han vuelto a subir esas hojas? Ayer durante la fase de oscuridad empezaron a mejorar y cuando volvió la luz ya se veía un cambio aparente.
El caso es que, menos mal que no volví a regar. ?

IMG_20200507_102709.jpg
 
-