hojas verde claro que luego se secan

noelelx

Semilla
15 Julio 2012
7
0
0
42
Hola a todos tengo un problemilla con una de mis plantas, tengo dos sweet tai plantadas, regadas y abonadas las dos por igual pero hay una de ellas que le empezaroon a salir las hojas verde claro y qhora empiezan a secarse no se si son hongos,falta o carencia de algun componente,espero me podais echar uja mano,adjnto unas fotillos, muchas gracias.
 

noelelx

Semilla
15 Julio 2012
7
0
0
42
Hola a todos tengo un problemilla con una de mis plantas, tengo dos sweet tai plantadas, regadas y abonadas las dos por igual pero hay una de ellas que le empezaroon a salir las hojas verde claro y qhora empiezan a secarse no se si son hongos,falta o carencia de algun componente,espero me podais echar uja mano,adjnto unas fotillos, muchas gracias.
Ninguna sugerencia?:neutral:
 

Sativoso

Semilla
11 Julio 2012
4
0
0
Creo que le pasa lo mismo que a la mía, tengo un tema creado desde hace unos días. Creo que puede ser un conjunto de exceso de fertilizante, que el agua tenga mucho cloro y el ph esté alto, yo voy a ver si saco adelante la mía. Mucha suerte!
 

noelelx

Semilla
15 Julio 2012
7
0
0
42
Creo que le pasa lo mismo que a la mía, tengo un tema creado desde hace unos días. Creo que puede ser un conjunto de exceso de fertilizante, que el agua tenga mucho cloro y el ph esté alto, yo voy a ver si saco adelante la mía. Mucha suerte!
Gracias,hoy he comprado cannazyn m han dicho que es bueno para limpiarle las raices a la planta y que lueego en el siguiente riego la abone no se espero que funcione.
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Mejor prevenir que curar ajaja!
Tendrías que haber controlado el PH desde el principio, por que con la limpieza de raices, haces que tu planta tenga menos días de fertilizantes por lo tanto retrasas el crecimiento.
Pero bueno suerte!
 

noelelx

Semilla
15 Julio 2012
7
0
0
42
Mejor prevenir que curar ajaja!
Tendrías que haber controlado el PH desde el principio, por que con la limpieza de raices, haces que tu planta tenga menos días de fertilizantes por lo tanto retrasas el crecimiento.
Pero bueno suerte!
Muchas gracias pero es que no soi muy entendido en esto de las plantas para la proxima espero me salga mejor.
 

noelelx

Semilla
15 Julio 2012
7
0
0
42
Una preguntilla, les cambie el macetero y añadi sustrato nuevo al añadir cannazim las tengo que abonar aunque la tierra sea nueva o me espero un poco?
 
-