HOJAS VERDE CLARO Y FLORACION ESTANCADA

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
hola a todos,,ya no se por donde empezar,,,como ya sabeis tengo 2 industrial plant y una va muy retrasada o al menos esa es mi impresion,,,estoy barajando varias ipotesis pero nmo termino de dar con ella,,,necesito vuestra opinion.
Esta o al menos yo la noto estancada,,no termina de evolucionar y ahora le noto hojas verde claro y en forma de garra,,pero puedo decir que no es sobrefertilizacion.
No se ,,aqui dejo fotos y a ver si me podeis decir algo,,,el tiempo pasa y no la veo evolucionar.
Hacedme las preguntas que querais .
Saludos !!!!
 

Adjuntos

Última edición:

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Diría que sí, vaya, yo lo estaría. Conoces los parentales de la industrial plant? Quizá tiene un fenotipo algo más sativo y de ahí la flora más lenta. A mí me pasa lo mismo con una OG Kush X Cinderella 99.
No conozco los parentales de la industrial plant,,en parte me alivias,,pero me rallo un poco en el sentido de que dos iguales se llevan minimo 2 semanas de flora,,y a medidda que pasan los dias me da la sensacion de que mas .
Me gustaria averiguar el porque,,no soy experimentado,,pero tengo muchas ganas de aprender todo lo que pueda en el cultivo.
Saludos tio y gracias por tus palabras.
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No conozco los parentales de la industrial plant,,en parte me alivias,,pero me rallo un poco en el sentido de que dos iguales se llevan minimo 2 semanas de flora,,y a medidda que pasan los dias me da la sensacion de que mas .
Me gustaria averiguar el porque,,no soy experimentado,,pero tengo muchas ganas de aprender todo lo que pueda en el cultivo.
Saludos tio y gracias por tus palabras.
Es que ahí está la cosa, sé que es predominante indica, pero seguro que algún parental es más sativo y habrá tirado para ese.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Es que ahí está la cosa, sé que es predominante indica, pero seguro que algún parental es más sativo y habrá tirado para ese.
Yo creo que tu eres mas experto que yo seguro,,,no se lo que hacer,,al final me acercare a un grow y que me den su opinion pero prefiero hablar entre nocotros e intercambiar opiniones,,,solo se que no es normal el desarrollo de esta planta siendo igual a la otra,,que pasen los dias y a ver el desarrollo que tiene,,,quizas ya me estoy cegando mucho en la planta pero creo que no ,,,estoy en blanco,,,estoy llegando al punto de que todo se me hacen dudas jeje.
 
  • 👍
Reacciones: Ambrosio666

elrifle

Semilla
15 Marzo 2017
30
8
8
38
hola a todos,,ya no se por donde empezar,,,como ya sabeis tengo 2 industrial plant y una va muy retrasada o al menos esa es mi impresion,,,estoy barajando varias ipotesis pero nmo termino de dar con ella,,,necesito vuestra opinion.
Esta o al menos yo la noto estancada,,no termina de evolucionar y ahora le noto hojas verde claro y en forma de garra,,pero puedo decir que no es sobrefertilizacion.
No se ,,aqui dejo fotos y a ver si me podeis decir algo,,,el tiempo pasa y no la veo evolucionar.
Hacedme las preguntas que querais .
Saludos !!!!
Pregunta, de cuánto es la maceta? Me encanta como ramifica esa planta. La podas de chica? O la dejas nomás que crezca y crece así? En índoor nunca pude hacer algo así, me crece más tipo pino el central largo y el resto de ramas más cortas. Pensé en extender el vegetativo a ver si puedo hacer algo similar a lo que vos haces con esa planta. Es increíble.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Broder estan bien.Que las hojas se te pongan claritas es normal, progresivamente en la flora, pero a partir de un cierto punto.
Hay que darle N en flora tambien, pero mas P y K.Yo creo que tu planta necesita un NPK con N bajo y P y K altos.Osea, tipico fertilizante de flora.Pero no engorda cogollos.El engordacogollos es PK puro, sin N.
Ese te tocaria en unas semanas cuando ya hayan cogollos formados.Por ahora todavia necesitas un poco de N.
Saludos Man
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo compraria humus de lombriz y le daria seguro un buen empujon, y como a otros colegas, me gusta mucho la forma de la planta, quizas haya llenado la maceta de raices, eso me ha pasado alguna vez, la planta no tiene sitio para seguir creciendo y eso se nota
 
-