Hojas Verde palido yi caídas , Ayuda Consejo

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
Estimados

Tengo una plantilla que por el momento se encontraba media palida en las hojas mas grandes y los brotes nuevos, ayer me decidi a regar con un poco de fertilizante y un bioestimunante, hoy al mirarlas me percate que estabn ademas de seguir verde bien palido se ven las hojas medias caidas debiles ya van a cumplir su 5 semana de vegetetivo , adjunto foto para que me puedan ayudar o dar una opinion mas acertada de antemano gracias y saludos.


[/URL][/IMG]
 

pedrogas81

Semilla
10 Octubre 2012
30
0
6
Con los datos y foto que aportas es difícil darte un diagnostico adecuada, pero así a bote pronto te diría que es problema de temperatura demasiado baja. Que temperaturas mínimas tienes cuando el foco esta apagado??
 

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
DE noche llega las 15 ºC de día alcanza 24 a 27 por ahí, la planta tiene unos 35 cm, tierra es de humus, perlita, vermi, tierra de hoja, ayer estaba liviano el tiesto por eso regue yo pensaba que podría ser un exceso de riego algo así.


Saludos
 

pedrogas81

Semilla
10 Octubre 2012
30
0
6
Esas mínimas de 15 grados son insuficientes para el buen desarrollo de la planta, no debería bajar de 18-19 grados. Este es casi seguro tu problema.

Con respecto al riego, nunca riegues si la tierra esta húmeda, asegúrate de que sólo riegas cuando la planta lo necesita y no antes, para ello comprueba que la superficie de la tierra esta totalmente seca.

De que tamaño es tu indoor, pues dependiendo de la altura del mismo, deberías o no, ir pasando a floración.
 

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
Esas mínimas de 15 grados son insuficientes para el buen desarrollo de la planta, no debería bajar de 18-19 grados. Este es casi seguro tu problema.

Con respecto al riego, nunca riegues si la tierra esta húmeda, asegúrate de que sólo riegas cuando la planta lo necesita y no antes, para ello comprueba que la superficie de la tierra esta totalmente seca.

De que tamaño es tu indoor, pues dependiendo de la altura del mismo, deberías o no, ir pasando a floración.
VAle colega muchas grcias seguire los consejos espermos ver una mejora

Saludos :)
 

pedrogas81

Semilla
10 Octubre 2012
30
0
6
VAle colega muchas grcias seguire los consejos espermos ver una mejora

Saludos :)
No hay de que compañero, para eso estamos. Vigila la altura pues yo en mi indoor que tengo 1.60 de altura, las pongo a florar más o menos como esta la tuya 35-40 centímetros, hay que tener en cuenta que dependiendo de la genética y su fenotipo, en floración pueden llegar a triplicar el tamaño.
 
-