Hojas Verdes que son arrancadas?

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Hola buenas, resulta que cuando voy a ver mis plantas siempre encuentro hojas incluso tallos arrancados, los tallos estan verdes pero estan como lacios, nose que pensar... que puede causar esto? un saltamontes? pajaros? cuando otras veces me lo han comido los pajaros se veia por como dejan las hojas pero esto es distinto, ademas tenia puestos un par de cds.... siempre que voy me encuentro un monton y las hojas parecen estar perfectamente sin ninguna plaga ni tampoco estan comidas..... alguien que pueda decirme si es por causa de insectos o animales?

del sitio puedo decir que hay abejas, avispas un monton de moscas de distintos tipos ke se pasean por el cultivo, tambien hormigas, y las plantas tienen una pekeña plaga de trips pero ke esta controlada usando neem y molestandola, eso no creo que sea el problema, solo quiero saber si alguien a experimentado esto antes de sacar otras conclusiones. saludos.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si puedes sube una foto , siento decirte ke los cd parece ke no asustan a los pajaros , segun comenta por aki la peña , si sigue asi la cosa tendras ke poner algun tipo de rejilla alrededor de la planta , pero lo mejor es una foto , agur 8) 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
donde las tienes en tu casa? en guerrilla? en un huerto? y si puedes pon fotitos será mas facil..

suerte!
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
ay alguien mas k valla a verlas aver si tienes algun conocido k las vea y piense k quiar hojas es bueno y te la este podando.

saludos
 
-