Hojas vueltas hacia arriba...¿?

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Buenas! pues he ido a ver a mis niñas q tengo 8 white whidow y 2 de el niño (las de la revista cañamo). Pues hoy revisandolas he notado q ciertas hojas estan como un poco vueltas hacia arriba y no se xq... Tengo un foco de 600w cooltube, q le he alejado un poco mas x si acaso. La humedad maxima d hoy a sido 51% y la minima 26%. Las rege ayer x ultima vez. Os pongo unas fotos para q lo veais.
 

Tirisko kanalla

Semilla
21 Octubre 2005
33
0
0
41
cuando fumo: en la gloria
Buenas Surk!!

Eso que te pasa puede ser clorosis debido a una deficiencia de magnesio, más que probablemente porque estés regando con agua con demasiado cloro, si utilizas agua del grifo debes dejarla reposar al menos 24 horas con el recipiente destapado para que el cloro se evapore.

Prueba hacerlo y no estaria de más que le echases quelato de hierro para solucionar el problemilla cuantos antes, es relativamente barato ( 3 o 4 euros) y lo venden en el grow.

Suerte!!
 
G

Guest

Invitado
Saludos!!

Podrias decirnos que ventilacion utilizas y que temperatura tienes en el armario??
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Una cosa q se me a olvidado poner, a las q las pasa eso son las de "el niño" las demas no las pasas, d las demas, en algunas las hojas se estan poniendo algo amarillentas y no se si sera falta d abono, xo tienen una semana y media o x ahi y aun no he fertilizado

- Tirisko kanalla: El cultivo lo tengo en un trastero q esta en el atico, y llevo el agua en garrafas de agua, subo 3 garrafas, la 1º q utilizo esta mas o menos un minimo d 24 horas, xo cn el tapon cerrado, es suficiente o hay q abrir el tapon? Se lo hechare. La tierra q compre creo q era una biozzi o algo asi puede ser? y me dijo al tia q no hacia falta fertilizar cn esa tierra hasta la fase d floracion.

-nartox06: Ventilacion un extractor de 320 y como intractor de momento ninguno, xo tengo pensado poner una fuente d alimentacion d un ordenador, cn 2 ventiladores de ordenador metiendo aire, y dentro otros 2 para remober el aire. La temperatura entre 20 y 32, hoy me a dado eso d minimo y maximo.

Gracias a los 2 ^_^

Saludos verdes!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
hojas suelen doblarse de esa manera por un exceso de calor, lo q hacen es proteger las "venas" de la hoja q es lo mas delicado.... y para ello se enrrollan de esa manera, el q solo le pase a ellas puede ser por q las demas sean mas resistentes o pq donde estan ellas se alla formado una bolsa de aire caliente.....
ponles un ventilador q mueva el aire dentro del indoor y de paso q las mueva a ellas q eso fortalece los tallos!!
un saludo
bye
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
vga ahora q lo dices si q puede ser, xq las plantas las gento todas juntas en el foco y esas dos estan justo en el medio... Subiendo un poco la lampara lo evitare, n? la he levantado un poco x si acaso esta mñn. Esta semana kiero poner lo de la fuente d alimentacion a ver si puedo mñn x la tarde. Pongo una foto d como las tengo. Gracias!!

Saludos verdes
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola de nuevo
te dire lo q yo haria... como tienes sitio por los laterales, yo las separaria un poco, y quitaria esas dos de debajo del foco por si acaso, subiria un poco el foco y mediria la temp en las puntas de las nenas.... dejandolo en 27º, todo esto al medio dia para q sea en la hora de mas calor ( se supone vamos....) y cuanto antes un ventilador q las mueva.... a mi me encanta q esten moviendose siempre.... :lol: :lol:
bye tio!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Mañana mismo lo hago sin falta. Tu crees q dos ventiladores de ordenador d 8cm q son, vale para moverlas? y otros 2 como intractores x un lateral? Gracias :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
holasss
pos.... no se el tamaño de tu indoor.... el foco si, yo creo q tirara, y si no perfecto... al menos abra mejorado la situacion mucho!!!
por cierto... el h2o dejale el tapon sin poner... el Cl se tiene q evaporar... pero solo si esta en contacto con el aire....
un saludo tio!!! y suerte!!!
bye
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Me da algo miedo la temperatura xq en cuanto haga mas calor es un horno x alli arriba, xo si veo q sube muxo la temperatura comprare un humificador y mejorare el aire. El indoor es d 1.2m x 1.2 m x 2m de alto. mñn kitare los tapones. Muchas gracias x todo ^_^

Saludos verdes
 
-