Hojas Xungas-Agricultorman

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Buenas. Resulta que me fui de vacaciones 1 mes y cuando volvi me encontre las plantas con unas pintas en las hojas que no se lo que es.
Haber si me podeis decir lo que es .
Gracias y saludos.
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
pues carencia no se de que. Para el crecimiento tenia un gran aporte de humus .
Y ahora que estamos ya en la floracion le hecho un producto que me recomendaron en el grow.
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
yo te puedo asegurar a ciencia cierta que lo que tienes es una pedazo de plaga , y casi con seguridad que es araña,si tuvieses una lupa las verias,tienes que atacar a la plaga ya.tambien te digo que si esta toda la planta asi,se te hara dificil, pero no imposible
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
con lo de los bichitos tambien me referia a eso, osea que parece araña roja, pero si con esa plaga que tiene no a visto aun ninguna araña , pues entonces podria ser una carencia, pero si las tienes abonadas, entonces fijate bien y observa las hojas de tus plantas y el tallo, ademas tienes que tener bastantes ya que las hojas estan muy atacadas.
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
pues.. parece una plaga de araña roja, además creo que se aprecian en la esquina superior de la foto a simple vista, seguro que por detras y en el tallo de las hojas hay muchas más.. tratalo muy rápido con acaricida para horticultura porque las hojas dañadas van a ir muriedo poco a poco... no pierdas tiempo que puedes llegar tarde con esta plaga.. suerte y saludos
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
jeje he tenido esta plaga hace poco y estaba seguro que algunos puntitos se verian.. es una putada de plaga, saludos!
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
nada jeje pues con 2 aplicaciones de acaricida para horticultura te cargas la plaga entera.. pero las hojas dañadas acaban amarilleando y muriendo..
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
se le podria aplicar el acaricida en floracion esque esta mañana he visto a mis nenas y me hencontrado con algunas cabroncetas y me gustaria saber si se lo puedo aplicar ya estan en floracion no les afectara aunque no estan muy cerrados los cogollos pero aberlos ailos jajaja simplemente eso espero respu :D esta gracias
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
hombre.. el producto es muy fuerte, tienes que echarlo con guantes, gafas y algo que tape la nariz-boca.. y si es con manga larga mejor, aunque en principio si es para horticultura desaparece en unos 15 dias el efecto.. el del gorwshop me dijo que en floración No echarlo, puedes provar con neem, o algun insecticida biologico pero mutan fácilmente y se hacen inmunes y hay muchas, tu mismo, aunque la plaga no puedes dejarla ahí, haz un balance y haz lo que tengas que hacer... si aplicas algo a los cogollos mejor a las 5 o 6 de la mañana para que se vaya evaporando antes de que pique el sol y no queme nada.. saludos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gracias corbus voy a vigilar de cerca esperemos fueran un simple foco afectado :(
 
-