hojas y ramas

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
Hola colegas del foro, tengo en la repisa de la ventana de mi cuarto 5 himalaya gold feminizadas de green house seeds, el problema es k en una de ellas las hojas le empiezan a salir bastante deformadas, y para vuestra informacion utilizo compo sana de sustrato, de momento no e empezado a abonar, no miro el ph del agua pero el del grow que es de mi pueblo me ha dicho k el agua de aki esta el ph de puta madre osea k por eso no me preocupo y ultimamente e estado pulverizando las plantas con extracto de neem porque vi en mis planatas algunas moscas blancas, pero ese problema ya esta redicao, yo os digo k las deformaciones no son por los bichos, ya que nada mas nacer las plantas ya mostraban deformaciones en las hojas, os pongo unas foticos, las plantas tienen mes y medio, no son un poko pequeñas??????
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Re: deformacion en las hojas

o es genetico o te has pasado con el fertilizante químico. Si es lo segundo, haz labado de raices y esperar a que se recupere.

Saludos,

R.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: deformacion en las hojas

hola no este inquieto por la deformacion , si es en una sola hoja...ocurre , pero lo que noto que Para 1 mes y 1/2 les da muy poco sol directo..? tienen muy pocos brotes....Estran tras una ventana ?
dale sol a saco y veras como se ponen jeje..saludos
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
vale, muchas gracias, por no abrir otro post os pido k me resolvais una duda, me han dicho k si le kitas las hojas donde te esta saliendo una nueva rama, esa hoja la quites, y si lo haces esa rama crecera rapido, grande y de puta madre, pero tambien lo k yo tengo entendido es k no hay k kitar ni una hoja, k se caigan ellas solas, muchas gracias de antemano
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
Nadie responde?, ANIMO KE SEGURO K ESTO LE INTERESA A MAS DE UNO!!!!, venga un abrazo
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Wenas, yo lo que lei el año pasado aquí en el foro es que esas hojas que dices tu son las que se encargan de proporcionar la energia a la rama que tiene arriba y que por lo tanto lo mejor es no arrancarlas, de todas maneras a ver si algun entendido en la materia nos da su opinion. Saludos!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
las hojas grandes no las cortes porque va a ocurrir el efecto contrario del que as dicho, es decir, que van a crecer mucho mas despacio y se te va a estancar..con ese tamaño la puedes podar pero no te recomiendo que le cortes la rama entera ya que encima que la planta no es muy grande si le quitas hojas es peor..es mejor que les podes la última yema, de esta forma la planta casi no sufre..

saludos
 
-