Hola a todos, ¿Que me recomendais?

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Hola,

Soy nuevo por aqui, queria haceros una pregunta a los más entendidos en el tema, para el verano que viene quiero plantar alguna variedad de marihuana que tenga una productividad alta, y el efecto colocon sea medio bueno. He he estado rebuscando por internet y he leido sobre 3 variedades en producción alta pero como ya sabreis hay montones de variedades y la produccion dependera de como se cuiden ya que lo que ponga siempre es una aproximación...

¿Que os parecen alguien las ha tenido o probado? Me recomendais alguna otra variedades que conozcais?.

Santa Sativa que puede llegar a producir hasta 1200 gramos.

Orange Bud de Dutch Passion y Monster de Eva Seeds, estas plantas de marihuana rondan el kilogramo de producción.

Moby Dick#1 y Moby Dick#2 (1000 gramos por planta)

Un saludo.
 

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Yo voy a probar a plantar power plant dicen que es bastante grandecita, de todas formas de lo que pone a lo q acaba siendo..
No porque ponga 1000 g de producción vas a sacar los mil por muy bien que la cuides cada semilla es un mundo por muy estabilizadas que estén las geneticas jeje.
 

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Hola Tito29,

Correcto no pr poner eso va a producirlo pero supongo que habra alguna variedad que tenga más producción que otra, que te parece la jack attack?
 

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Pues no la he probado, jeje pero tiene buena pinta, yo como te he comentado tengo unas semillas de power plant que me han ablado muy bien de ellas con alta producción y también bubblelicius porwue me llama la curiosidad ya que hay gente que cuenta que algunos fenotipos tienen sabor a chicle jeje sino siempre pruedes probar la moby dick. Actualmente tengo dos cheese, una amnesia y las dos que venían en la revista cáñamo de este mes a ver q tal salen!!!
 
-