Hola a todos auto a granel cosa rara

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
29
La planta esta bien y crece perfecta de echo es la. Mas grande.... Son unas autoflorecientes de growbarato a granel... Puede ser eso la genetica chunga ya que tabaco no fumo... Y las plantas no las toco casi. ..
 

Adjuntos

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
La planta esta bien y crece perfecta de echo es la. Mas grande.... Son unas autoflorecientes de growbarato a granel... Puede ser eso la genetica chunga ya que tabaco no fumo... Y las plantas no las toco casi. ..
Se le llama asi porque se descubrio en plantas de tabaco pero afecta a muchas otras plantas incluida la Mary.
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
29
Se le llama asi porque se descubrio en plantas de tabaco pero afecta a muchas otras plantas incluida la Mary.
Pero se transmite si has manipulado tabaco y tocas la planta... Yo no he fumado tabaco en mi vida y la planta no desarrolla deformidades como suele pasar con este virus ademas es solo una hoja... Los casos con virus que he visto en el foro son con muchas hojas.... Yo se lo atribuyo a una genetica inestable de estas autoflorecientes a granel ... Es mi humilde opinion. Ademas es la mas tocha...
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-