hola a todos, cultivo exterior de White Drafts, 5 niñas

katanka3

Semilla
12 Septiembre 2009
11
0
0
hola buenas,

Necesito unos consejos, que no se si me podreis responder, acabo de plantar en 5 tiestos de unos 10 o 12 l, 5 semillas de white draft, del buda seeds, feminizadas, y de autofloracion... el sustrato es all mix,

ni que decir que es mi primera cosecha, pero estoy dispuesto a tener una buena cosecha, jeejeje

Las tengo en una terraza con orientacion sur en por la zona del sur de madrid, la verdad que les da bastante el sol.

Como de humeda debe de estar el sustrato?,, me da miedo de que se pudran la semillas recien germinadas..

Tambien me doy cuenta que las macetas son de unos 19 l, y el sustrato ha bajado y compactado con el agua y solo ocupa unos 12 l de la maceta, no se si recubrirlas un poco con mas all mix,...

bueno ya os ire contando con voy con mis niñas... :D
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
nose yo si te va ir bien, esas autoflorecientes en un cultivo invernal, necesitan mas de 18 horas de luz, para sacarlas adelante decentemente, necesitarian un aporte luminico artificial, eso por un lado, por otro es mas recomendable germinar las semillas en tiestos pequeños asi las controlas mejor y todo el tema vasos de cafe y eso. ya es tarde porque creo que las has metido directamente en los tiestos. yo esperaria a que brotaran y cuando tenga un par de nudos le echas un buen puñado hasta los cotiledones. y en cuanto sean medio decentes llena los tiestos completos
 

katanka3

Semilla
12 Septiembre 2009
11
0
0
Buenas gracias,, no se por lo que me he informado estas autoflorecienstes estan cruzadas con rudelaris y son de europa del este, con lo cual estan acostumbradas a mucho frio y poca luz, al menos eso es lo que me comenta mi gurú del grow.

Esto es una prueba a ver que tal, en cuanto a lo del tiesto lo haré.

Tambien tengo pensado sacar clones, para amortizar los 50 pavos de las semillas.......... pero eso sera mas adelante, y ya pediré consejos,,,

mil gracias,,,,
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Clones(esquejes) no podras sacar,las wf florecen en 20 dias,da igual el fotoperiodo.Por otro lado,si bien estan acostumbradas al frio y pòca luz,la cosecha será mucho mas pequeña que si tuvieran mas luz y menos frio.Yo creo que esta es una buena epoca para cruzar autoflorecientes y tener semillas listas para abril.
 

katanka3

Semilla
12 Septiembre 2009
11
0
0
Perdonad, pero que tal veis , el sustrato all mix y que diferencia hay entre el all mix y el light mix.

Gracias, saludos..!!!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
con uno que viene con abono y el otro no, mas o menos, es asi, que el all tienes comida para la planta de exterior casi para tiempo y con el light tendras que abonar o suplementar con humus de lombriz mas pronto, y que en un interior el all mix, no tendras que echar nada de abono en crecimiento y el light un poquito pero casi que tampoco , asi que yo prefiero en interior el ligh porque es mas barato y le añado yo el abono cuando sea necesario liquidamente.

Aunque creo que una arena con lo minimo de abonos y abonando tu manualmente creo que si sabes, le das mejor la comida que necesita .
 

katanka3

Semilla
12 Septiembre 2009
11
0
0
Hola a todos, os comento un pco..... Bueno de las cinco semillas que compré al budda seeds, de white draft feminizadas autoflorecientes, la cosa queda en...

Aclaro que esta es la primera vez que planto, asi que probe a germinarlas de poco en poco.

1. ...Carla plantada el 18 de septiembre: Es la que mejor va a dia de hoy, ya va por el 3 piso. [attachment=2:2w005so1]DSC01397_640x480.jpg[/attachment:2w005so1]

2. ...The Big plantada el 22 de septiembre: Solo han salido las primeras hojas pero tiene un color notablemente mas oscuro
[attachment=1:2w005so1]DSC01400_640x480.jpg[/attachment:2w005so1]

3. ...Cut... plantada el 22 de septiembre: Caso extraño, germino y saco sus dos primeras hojas redondas , pero desde entonces no crece y no hace nada esta estancada, ni siquiera le veo que asome ningun brote de hojitas puntiagudas de dentro ya sabeis.. ademas tiene cada vez peor color, creo que no voy a contar con esta..
[attachment=0:2w005so1]DSC01402_640x480.jpg[/attachment:2w005so1]

4. ..Medium.. plantada el 25 de septiembre: germino, y le vi la puntita de la raiz blanca y la metí en el tiesto, la riego a diario pero aun no ha salido, creo que me apresuré al plantarla y ahora va a tardar en salir, pero no tiro la toalla. Antes o despues saldra.

5. ..Bob ... plantada el 25 de septiembre: al igual que medium debí haber esperado mas para plantarla, pero el caso de bob era que tenia una raiz blanca muy fina y debil, la plate pero hace unos dias al mover la arena me di cuenta que la semilla se habia separado de la raiz, osea perdiada.. la doy por perdiada...
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas decirte que cuanto menos abono y dinero te gastes mejor,esas plantas
que en teoria tienen que estar dos meses con el substrato de la maceta y algun
abonado al final de floracion es suficiente.tambien decirte que si no las ayudas con 6 horas
mas de luz no sacaras mas que dos porros por semilla.hay mucha gente decepcionada
con las autos pues solo le sacas algo en exterior si germinas en mayo o junio.y en interior
necesitan 18 o 20 h de luz.para eso siembro otras variedades mucho mas baratas y con
mas thc y las pongo depende de si es esqueje o semilla pronto a 12/12 y me ahorro
en luz y saco mejor calidad.suerte con tus autoflorecientes.saludos
 
-