Hola a todos!!Os resumo un poco mi trayectoria como cultivador

Rubenpl

Semilla
2 Octubre 2011
1
0
0
Hola que tal todo??
Me registre hace meses para mirar unos consejos de secado pero no habia vuelto a entrar hasta ahora
Este es el tercer año que cultivo, siempre en exterior, y soy del norte de España, para que os hagais una idea del clima
Los dos pasados años puse tres plantas en macetas de unos 15 litros, pero este año dispongo de tierra directa en donde pienso poner 4 plantas que ya llevan mes y medio esperando en macetas, ademas de las otras tres macetas de los años anteriores, que este año van a ser de 30 litros. Este año pienso cosechar bastante, me estoy informando y he aprendido bastante sobre cultivo de cannabis, me esta gustando mucho este mundillo y creo que este foro es una buena herramienta de aprendizaje
No fumo mucho, casi siempre lo hago en compañia y me gustan las fumadas sativas, quedarme apalancado no me mola mucho aunque a veces si que prefiero una buena indica. Aun asi el miedo a los ladrones me obliga a poner indicas, mas tempranas, para tener cosecha asegurada, solo dos de las siete plantas que e puesto este año son sativas
El sabor de la marihuana y todo eso es para mi algo secundario, en lo que me fijo al elegir una raza es en la estructura de la planta y la fecha de maduracion ( ya e dicho que cultivo en exterior ) y en como es su fumada

Y eso, si algun forero es cultivador de exterior, tanto en macetas como en tierra directa, me gustaria que contestase al post para poder seguirle un poco, aprender de el y todo eso
Y tambien deciros que tengo pensado hacer un seguimiento de las 4 plantas de tierra directa cuando las trasplante definitivamente, las razas don 2 Diesel, 1 Critical+ y 1 Caramelice, las regare por goteo y creo que os sorprendereis con lo rapido que creceran

Saludos
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Bienvenido!! pues nada decir que yo tambien cultivo en exterior y este será mi 5º año, de momento tengo unas autos en exterior y que van tirando, ya que el clima..al ser del norte al igual que tu, no favorece mucho!! ahora estoy ya con el cultivo de verano tambien en exterior y este año probare a plantar algunas en el suelo haber que tal van, si quieres unete a mi seguimiento! Un saludo y suerte con el cultivo!
 
-