Hola a todos! Saludos desde argentina!

23 Noviembre 2018
42
138
43
40
Hola compañeros del mundo del autocultivo!
Hace ya unos 6 años que vengo cultivando y por suerte desde la primera vez salio todo bien y ya desde ese mismo tiempo que no tengo que recurrir a comprar :)
Empece con semillas regulares, y los primeros 3 años pude ir conservando "mis" geneticas :D
Ya los ultimos tres años pude tener acceso a semillas feminizadas y con buena genetica!
Este ultimo año probe las autoflorecientes por primera vez y me encantaron, la velocidad, la posibilidad de hacer una doble cosecha en verano y el buen resultado que consegui me decantaron a seguir plantando autos! Dejo algunas fotitos de una Tangie y una chocolope que fueron de las mas ricas que saque a principio del 2018! Las dos automaticas!
Este año tuve la posibilidad de viajar a europa por primera vez y me traje varias semillas de buenos bancos (sweet seeds, barney's farm, white label, sensi).
Conoci el foro por el instagram de Sweet Seeds y su concurso de seguimientos, el cual espero porder participar.
Nunca fui miembro de ningun foro asique voy a tratar de ir aprendiendo sobre la marcha y desde ya disculpas por cualquier error que cometa ;). Saludos a todos!!
Tangie FD 2.jpg Chocolope Final 2.jpg Chocolope 2 FD Rama 2.jpg
 
-