Hola a todos!!!

SusanaMC

Semilla
19 Abril 2013
15
0
0
51
Muy buenas a todos,
para empezar una simple descripción; soy nueva nuevísima en éste tema. Bueno, nueva en el cultivo serio, porque un año tenía una semilla y como tengo bastante luz en mi casa, la sembré en diciembre y tiró. Claro que tuve araña roja, mosca blanca, la intentaba cuidar según leía en páginas de internet. Algunas páginas decían unas cosas otras, otra; bueno el caso es que cuando "recolecté" ni tenía fuerza, ni nada de nada jejejejejjejej.
Ahora me dieron semillas (no sé qe variedad, todo hay que decirlo), pero las planté y me han salido las 6.
Seguramente seré muy pesada preguntando y tampoco puedo permitirme comprales caprichos a las niñas porque estoy sin un chirrín.
De momento, en días fríos, templo un poco el agua que tengo reservada para quitarles el cloro y que no esté muy fría. He mezclado un poco de sustrato con humus de lombriz y al sol todo el día. Son de interior.
Bueno espero que me ayudéis a aprender y poder recoger una cosecha media. :)
 

miguel40

Semilla
12 Marzo 2013
4
1
1
60
caceres La vera
Hola a todos

Hola susana,bien venida al foro.Por lo que cuentas yo te aconsejo que el agua se la eches del tiempo,el agua caliente no es natural y alas plantas no le van bien.Te diría que yo estoy en contra de echar productos químicos a las plantas yo cultivo solamente con estiércol,se lo echo al ponerlas eso si generosamente.Por ejemplo el humus de lombriz es de los mejores.Las plantas cultivadas de forma natural son siempre mas saludables.Espero haberte ayudado
 
-