hola a todos

hargorm

Semilla
3 Febrero 2015
37
20
8
44
Copio y pego por aca lo que puse en mi presentacion general al foro... considero que aca es donde me voy a sentir mas comodo...

Desde ya gracias por la paciencia.

Hola a todos mi nombre es juan pablo, soy uruguayo, unos 35 años (mas 0 menos)

Estoy en mi primer cultivo y con la teoria berreta de que solo a tierra agua y sol voy a poder cosechar algo... (la realidad ya me a venido demostrando lo contrario) pero tratare de aprender todo lo que pueda de esta primera practica de cultivo y ya para el siguiente no cometer los mismos errores...

Comence de cero... (ni tierra tenia) y ya tengo una pequeña infraestructura que creo me puede ayudar a mejorar el cultivo a la proccima siembra.

Llego a este sitio solo con dudas... la practica enseña pero si no se acompaña con algo de teoria no se transforma en experiencia....

Desde ya les advierto que me pueden ver preguntando cosas muy pero muy basicas que quisas ustedes ya las tengan absolutamente dijeridas... solicito se me tenga paciencia (je)

Ya me quedo largo esto...

Saludos
Hargorm

P.D: Mi ortografia duele en los ojos... si este foro tiene un corrector desde ya pido que se me indique donde esta.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido juan pablo !

Pregunte que para eso siempre hay alguien ayudando..

Conta un poco que tenes plantado ahi , como va la cosa ?

saludos !
 

hargorm

Semilla
3 Febrero 2015
37
20
8
44
mi foto de perfil es de hoy... tengo plantado...se lo podria llamar criollo porque son semillas de un cogollo de otra planta que se crio aca... es como una tercera o cuarta generacion plantadas en uruguay... no vi la planta pero conosco la historia.... sexo desconosido y tratando de darle todas las condiciones exteriores que se pueda para que sean hembras... teniendo en cuenta que estan en exterior y hay factores que no puedo manejar (todavia)... me lanse en este proyecto pensando en que esta primera siembra la aria a sol tierra y agua pero ya e tenido que comprar jabon de potacio porque me ataco la arañota roja... y un sustrato de fibra de coco con perlas porque la tierra que consegui era bastante dura... no se que mas

y la cosa va por ahi... mucho calor y tallos rojisos... exeso de agua al comienso que luego pude regular drenando mejor la tierra... errores de principiante que creo poder ajustar para la proccima siembra....
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pues bien, si fueron subsanados los errores de novato ,quiere decir que ya tenes experiencia...jejeje que rapido vamos eh ? jejej.

Nada , que no le falte sol, agua cuando pida, su humus de lombriz y mas nada, ya cuando sexe y empiece tu flora, ya veremos que le tiramos para que se ponga mas bonita .

Vamo´y vamo´
 
  • 👍
Reacciones: hargorm
-