Hola a Todos

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Hola, un saludo para todos desde Chile. He seguido el foro desde hace unos días y me parece muy interesante para compartir experiencias y así ir aprendiendo en esto del cultivo. Actualmente estoy en mi primer indoor con 3 niñas autoflorecientes en un pequeño armario y la experiencia no ha ido del todo bien, aun cuando las he cuidado mucho, quizás demasiado. Ya llevan 16 días y he tenido problemas con quemaduras, al menos eso creo yo. Trataré de publicar un seguimiento con fotografías para ver si me ayudan a clarificar el tema. Slds
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.142
6.383
228
39
Un saludo desde España lo de las puntas quemadas puede ser por sobre fertilidad o alta temperatura con poca humedad otra cosa yo las autos son para exterior ojo para gusto colores en 3 meses que dura más o menos una auto puedo sacar mucho Mad y de mejor calidad con semillas de ciclón entero por ejemplo critical Bilbo de genetic

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Gracias Charly por el consejo, pero no tengo posibilidad de ponerlas en exterior y quería empezar con algo "facil". Mira, la verdad es que fertilización no creo porque aun no empezaba a fertilizar y están en sustrato Allmix de Biovizz. Temperatura y humedad controlada 26 a 28 °C con 70 % HR. Control PH y EC, 5,8 y 0,4 respectivamente, ciclo 20/4. Esto me ocurrió luego de aplicar aceite NEEM el dia 12 desde germinación ( producto preparado ONE). Lo hice justo antes de apagar focos pero parece que quedaron gotas al volver la luz nuevamente. Igual había aplicado mas viento a las niñas, cosa que puede haber influido. El riego es otro tema, puede que me haya pasado con el riego tambien. He bajado las dosis de agua y también regulé a la baja el ventilador. Las fotos son 4 días después de la aplicación de NEEM. Ahora están algo mejor, empezaron a tomar fuerza y crecer nuevamente, hice un primer aporte de BioGrow de 1 ml/lt y Root Juice de 3 ml/lt. .

Saludos

Haze CBD, Super Skunk y Northern Lights , las tres auto.

15H1.jpg 15S.jpg 15N.jpg 15H1.jpg 15S.jpg 15H1.jpg 15S.jpg 15N.jpg 15H1.jpg 15S.jpg 15N.jpg
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.142
6.383
228
39
Eso ya está tirando bastante bien puede ser lo que dices.. Tiene toda la pinta ojas kemadas por agua efecto bombilla mira hay un producto de BAC REVITALITY PLUS va fenomenal para tooodo les quita el estrés es un fungicida lo tiene todo y natural eso ya va tirando k opinas d esta matanuska..


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Gracias por el consejo, veré si lo encuentro. Esa niña se ve hermosa, felicitaciones y buena cosecha !!!
 
-