HOLA A TODOS

kukyta

Semilla
20 Abril 2006
18
0
0
HOLA, ES SOLO PARA SALUDARLOS A TODOS, YO NO CULTIVO , SIEMPRE SE ME SECARON :cry: PERO ME ENCANTARIA PARTICIPAR DEL FORO
BESO
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
:D HOLA KUKITA, DESDE LA CAPITAL DEL "IMPERIO ESPAÑOL" TE DOY LA BIENVENIDA.
YA PUEDES EMPEZAR CON EL CULTIVO ,AQUI HAY GENTE Q SABE UN HUEVO Y TE AYUDARAN A CUIDAR A "MARIA".ANIMATE. UN SALUDO.
 

kukyta

Semilla
20 Abril 2006
18
0
0
gracias por la bienvenida

gracias Fagman, he intentado pero o se me secan o se las come el perro, igual me he comprado libros para empezar nuevamente, me jode andar compando y no saber si es bueno, lo mejor es fumar caserita , intentare lo juro y cuando tenga mi primer retoño publico las fotos y hasta les convido si salio bueno
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
felicitaciones kikyta por deidirte a cultivar
algo puro sin quimicos y q ni se peude comaprar con lo comprado
espero que te vaya re bien, me encanta q cada vez se anota mas gente en el cultivo, sobre todo niñas jejeje...
suerte y lo q necesites pregunta...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
me encanta q cada vez se anota mas gente en el cultivo, sobre todo niñas jejeje...
Tibuuuurón... :lol:

Bienvenida, kukyta. No es dificil! son plantas muy nobles. Avanti que si cultiva el juanma, cualquiera puede cultivar... :lol:

saionaraaaa..
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Re: gracias por la bienvenida

kukyta dijo:
o se me secan o se las come el perro
Hola kukita,

Bienvenida

lo de que se sequen no es dificil de solucionar. Regalas colgada !!!

Lo del perro lo podrias solucionar armando algun cerquito alrededor de la planta con algunas cañas o sogas

Tenias las plantas en tierra o en maceta ?

segui intentando que no hay nada mejor que fumar tus flores.......

Nos vemos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Piloto de Pruevas dijo:
me encanta q cada vez se anota mas gente en el cultivo, sobre todo niñas jejeje...
Tibuuuurón... :lol:

Bienvenida, kukyta. No es dificil! son plantas muy nobles. Avanti que si cultiva el juanma, cualquiera puede cultivar... :lol:

saionaraaaa..
ajajaj asos un hdp pilot ajajajaja,me mataste ajajajajaja...
un gusto leerte x aca de nuevo, nos veremos la semana q viene, abrazo veterano
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Cheee, wannabe, para saber, que libros te compraste? un Rosenthal, un Cervantes? o IN-Cultura Cannabis?

je jeje

un saludo a lici castilla!
 

kukyta

Semilla
20 Abril 2006
18
0
0
jaajaja GraciAS A TODOS Guason si soy colgada, pero bueno, plante en macetas y se me secaron mal !!!!!!! NO me quiere la hierva buena :(
Gracias por el recibimiento calido y espero pueda, con la ayuda de uds tener una linda plantita o 2..... o 3.............. o 1000 HECTAREASSSSS.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
tres pelos

hola Kukita, espero te pongas las pilas, aca te van a ayudar todos para que te revientes la cabeza con buenas flores, con respecto al perro, mira, con la suba del precio de la carne y demas, solucionamos dos problemas, buena suerte!

Muchachos, tres pelos tiran mas que un ratiteste?
 

kukyta

Semilla
20 Abril 2006
18
0
0
JAJAJAJ SI ES VERDAD TRES PELOS TIRAN MAS QUE CUALQUIER COSA.
NO SE SI PODRE CULTIVAR, PERO LO QUE SI ME DIVIERTO ACA :p
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
kukyta dijo:
YO NO CULTIVO PERO ME ENCANTARIA PARTICIPAR DEL FORO
todo un ejemplo para mi teoría antimoderador...

Si hubiese entrado preguntando como germinar esto se hubiera convertido en el más extenso manual de cultivo

jejeje que jeropas que son

(kukita cualquier cosa yo te explico lo que sea)
 
21 Junio 2005
436
0
0
a pleno

a pleno vieja, hasta hueso aparecio dulzon!!!
+que barbaridad si el post estuviera firmado por "MACHOFALOPAALCUADRADO" aca habria 3251 posts bardeandolo!!!
lo que son las hormonas!
 

kukyta

Semilla
20 Abril 2006
18
0
0
cheeee no sean malos. porque bardean a los CABALLEROS que quieren ayudar a una bella dama

TENGOOOOOOO BROTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARONNNNNNNNNNN
ESTOY EMOCIONADA........SNIF SNIF
 

kukyta

Semilla
20 Abril 2006
18
0
0
MIRA NOMEAT LA VERDAD NO SE QUE QUERES DECIR CON ESO QUE TENGO OLOR A RATI, SI TE PENSAS QUE SOY RATI ALLA VOS, LA VERDAD ES QUE TENES MUCHA MALA ONDA CONMIGO Y NO ME CONOCES.
Y LAS TETAS A VOS NI EN PEDO TE LAS MUESTRO
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
A partir de ahora no hay retorno. Comienza con unos brotes, después tenés 75 plantas de 3 mts y te agarra la paranoia y abandonas el cultivo pero tu alma ya esta minada y pasas por un vivero y ves las bolsas de perlita y te sentís exiliado de vos mismo. Así como paliativo le cuidas las plantas a tu vieja, a tu abuela a las vecinas del barrio. Pero tu cuerpo quedó minado por el olor de la tierra y para volver a encontrar la paz pones a germinar unas semillas y los brotes aparecidos te iluminan nuevamente…
 

kukyta

Semilla
20 Abril 2006
18
0
0
JAJAJAJA INDIO LOCO MUY BUENO , PERO YO NO TENGO RETORNO HACE RATOOOOOOOOOO
 
-