Hola a todos...

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Hoooooola Juanita!!! tienes toda la razón del mundo soy un cabroncete despegado que no ha vuelto a escribir desde hace mucho...

he pasado dos meses de calor muy buenos tía... incluso estuve en la playita y el mar no me vino mal a los huesos sino todo lo contrario... del pulmón no me puedo quejar, pq no he vuelto a tener sintomas...
además estuve muy liado con los papeles de la nacionalidad del niño, menos mal que ya estamos acabando... Vamos que no hay excusa...

Ayer mismo me escribió Xious para saber que tal me iba :roll: (yo lo flipo un poco con la gente que está en este foro pq no esperaba tanta atención)... con Devil666 tb he hablado por aquí este veranito...

las dos plantitas están en la terraza aún, en cuanto me deje la camara mi colega le hago unas fotillos, han crecido bastante (creo yo) para lo tarde q las plantamos... a ver que tal va todo pq ya se me acaba el trozo de bollo con marihuana q tenia congelado para los dias de más dolores...
Bueno lo dicho... muchas gracias también a Davesub y Saoalfa
 

davesub

Semilla
13 Julio 2006
41
0
0
no hay de que hasss

logicamente cuenta con lo que te escribi a parte, soy de Valencia pero subo a la capi 1 vez al trimestre asi que la proxima que sera hacia final de año cuenta con ese bote
 
-