Hola a todos!!!

pitumik

Semilla
9 Agosto 2010
2
0
0
Hola a todos! soy nueva por aqui, pero os sigo hace un tiempecito, ayer me registré y ahora decido presentarme. Resulta que hace como unos dos años que fumo cannabis y la verdad que nunca me habia sentado mal, hasta ayer, que me dio un bajonazo de tension brutal, era como cerrar los ojos y notaba totalmente como si mi cama se moviera, no sé un sensacion rarisima, ganas de vomitar casi y dolor de estomago, luego me acoste en la cama y me quedé tan traquila. En otra ocasion fue en verano, en un pantano de aquí cerca, estabamos unos colegas y yo sentados en unas piedras y una amiga me paso el churro de yerba, y le di como unas 4 caladas, no mas, y el mpoco momento me tone rarisima, fumada pero mal, super mareada tmb, y un agobio de la hostia, con taquicardias, y comidas de tarro, como que mi madre se habia matado en un accidente o algo asi, no se, luego vine para casa, y me intente calmar, lavandome la cara con agua fria, pero estaba super nerviosa, el corazon a mil por hora y la boca hiper seca, una sensacion de agobio, miedo, ataque de pánico, horrible la verdad, no se le desea a nadie porque lo pase realmente mal.
A que pudo ser debido, he de aclarar que llevo como unos dos años, fumando canutos a diario por la noche, y nunca me habian sentado asi, por que ahora y despues de tanto tiempo y de esa manera tan heavy? Gracias por leerme.
Un "canna-brazo" a todos, xD
[/b :lol: ] :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pudo ser devido a ke no cenaste bien, a ke la yerba era muy fuerte para ti, ke ese dia estabas rayada por algo y te rayaste mas, o simplemente ke no te sento bien ese dia
 
-