hola,alguien generoso?

drakoubrike

Semilla
9 Mayo 2010
9
0
0
hola a todos,kiero plantar una autofloreciente pero con la puta crisis no me da para comprar ninguna semilla,kisiera saber si alguien k le saliera algun macho de auto y tenga semillas me podria enviar por correo alguna os lo agradeceria muxo,lo pido por favor y aber si ay alguien generoso y me ayuda a tener algo para fumar ya k kon la crisis no me da para nada ademas la hipoteca me esta ahogando y necesito fumar algo pa olvidarme de lo mal k esta la cosa,gracias a todos y aber si alguien me ayuda gracias y espero alguna contestacion impaciente.............
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
mi duda es..

si no tienes semillas para una auto ( puedes conseguirlar entre 6-9 euros y incluso menos ) como vas a cuidar la planta?
 

drakoubrike

Semilla
9 Mayo 2010
9
0
0
la cuestion es k tengo los productos k me sobraron del año pasado y tambien la tierra ,no tengo muxo, por eso kiero una automatica ya k no necesitan muxo producto por eso lo digo ademas no puedo conseguir ni 5 euritos,pork la hipoteca se lleba casi medio sueldo,sino no pediria este favor,se generoso y mandame aunk sea una por favor y gracias
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre, el envío son 34 céntimos que vale el sello para envíos nacionales. Así que no creo que si alguien le regala semillas se vaya a herniar por gastarse 34 céntimos en un sello.
 

drakoubrike

Semilla
9 Mayo 2010
9
0
0
gracias sky,por lo visto la gente no entiende en la situacion k yo estoy,no se lo deseo a nadie,pero me estoy dando cuenta de k en este foro no ay gente generosa y k entienda mi situacion,gracias de todos modos a todos
 
-