Hola amigos Cuanto debo regar la planta recién germinada en un macetero de 11 Lts?

Sergio ponce

Semilla
3 Enero 2018
7
1
1
31
Bueno germine una planta automatica que es la auto sour diesel la puse directamente en un macetero de 11 lts
Cuanto es lo que debo regar una vez ya puesta en el macetero?
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Lo que yo hago es antes de poner la semilla germinada en la maceta, mojar con 50ml de agua aprox. en el lugar donde se pone la semilla. Despues de ponela, a los 3 dias mas o menos, depende del clima, vuelvo a ponerle 50ml. Y asi hasta que la planta vaya creciendo y pidiendo mas agua
 

Sergio ponce

Semilla
3 Enero 2018
7
1
1
31
Si igual habia visto seguimientos de la semilla y en los seguimientos en casi todos le exaban altiro como 1 litro de agua a la semilla recien germinada en el macetero de 11 lts pero yo no quise hacer eso por miedo a que se pudriera si le exaba mucha agua al macetero a penas la allá germinado, a si que prefiero a medida que valla creciendo exarle mas agua ahora comencé echándole como 300 ml
Ya cuando me pida mas agua le daré en cantidades de 1 litro o quizás mas
 

hotrebla

Semilla
24 Julio 2014
34
4
8
plus.google.com
Si igual habia visto seguimientos de la semilla y en los seguimientos en casi todos le exaban altiro como 1 litro de agua a la semilla recien germinada en el macetero de 11 lts pero yo no quise hacer eso por miedo a que se pudriera si le exaba mucha agua al macetero a penas la allá germinado, a si que prefiero a medida que valla creciendo exarle mas agua ahora comencé echándole como 300 ml
Ya cuando me pida mas agua le daré en cantidades de 1 litro o quizás mas
Compadre usted manténgale la tierra húmeda (no mojada a cagar) y a medida que vaya creciendo le va echando más... no hay una receta, las niñas son todas diferentes, si muchas similitudes entre si, pero diferentes todas... mantengale la tierra con agüita siempre húmeda y ella va tomar lo que necesite, es naturaleza compa... ojalá todo resulte bkn
 
-