Hola amigos!!!, dudassssss.

Alder

Semilla
12 Septiembre 2010
5
0
0
Bueno llevo siguiendo este pedazo de Foro muchos días...... y por fin escribo ver......, el caso...tengo una plantada desde principios Junio, que eran dos pero mi Ex(que jodia), me las corto con las uñas no estando yo!!!!!, una de estas dos la corto justo por encima del primer nudo, (la otra fue por debajo y murió), pero esta siguió...esta en una maceta con tierra buena pero con muchos años....era de un jardinero que vivía en esa casa. La semilla es de una pillada para consumo.

No le he echado nada, es mas mi madre ha plantado unas tomateras!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: , quisiera por favor me diérais unos consejos.....después de llevar leyendo muchos días, estoy por comprar Fertilizante de floración y Humus de lombriz. Haber si puede poner foticos......

Gracias a todos moustrossss.

No deja subir fotos.....pero leí por aquí que con un programa se puede reducir....voy a mirallo.

Saludos.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal Alder!

Es más fácil que reduzcas el tamaño de las fotos con el paint hasta que sean del tamaño adecuado para subirlas. Te dejo un enlace pa que eches un vistazo (era bastante fácil de encontrar, pero te ahorro el trabajo 8) ): fotos-f23/como-suben-las-fotos-foro-t1864.html

Pa las próximas fotos tambien puedes bajar la resolución de la cámara para que no pesen tanto.

Un saludo
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Hola , en primer lugar la veo bastante espigada , sintoma de que no ha recibido la luz necesaria y la maceta es muy pequeña.
Si quieres echarla abono tiene que ser de floracion , y el humus de lombriz se usa en la fase de crecimiento , ahora tendrias que usar guano de murcielago .
Un saludo .
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
hola. yo no compraria nada, para lo que vas a sacar no merece la pena, te va a costar más el abono que lo que te va a dar la planta. yo que tu me informaria bien para el año que viene y ya entonces puedes invertir en abonos y esas cosas.
 

Alder

Semilla
12 Septiembre 2010
5
0
0
Muchas gracias por las respuestas, algo hare es mi primera maria.....y lo que saque bueno sera, Guano comprare....si no mke hace mas lo utilizare para el año que viene... gracias de nuevo.
 
-