HOLA...AMIGOS..!!esta pagina que abri es solo para saludarse

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
aaaaajjajaaaaaaaaaaaaaaa...naaaa.....es mi amigo Randycito..(es su apodo.).....
RAndy Roadhs Un GRANDE..!!!!....por eso a mi amigo Randycito le pusieron ese apodo..aparte ke toca muyyy bien la guitarra..y tenia su Banda PARANOIA..era muy parecido fisicamente a Randy...
Abue...decime si keres la revis..porke se esta agotandooo...besotes...Ruty.-
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Mira como me retaste que no posteaba colgada, esta mi post arriba de la pag, ajajajajjajajajajjajaja
Portate bien y espero que hayas flasheado en Maiden
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Che, que bueno enterarse que muchos del foro son del metal!

Fumetas y metaleros, papá! Que convineta!

Saludos,
IS.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajajaja, yo escucho musica electronica, minimal, progresive y house, 100% cannabico escucha reggueton y jamaica escucha el estilo mas masivo, trance, ajajajajajjajajajajaja
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

santiaguito

Semilla
10 Marzo 2008
9
0
0
de aca de la plata saludos les manda santiaguito , empezando a cultivar la hierba. buenos humos para todos!!!!!!!!!!!!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
HOLA A TODOS!!!!

SOY DE COLOMBIA Y POSTEABA EN DICHO FORO PERO ESE ES UN "FORO INERTE", PARA QUE TE CONTESTEN ALGO DEBE PASAR MUCHO TIEMPO Y QUE ALGUIEN DE OTRO PAIS TE CONTESTE JAJAJA. :D

ASI QUE HE DECIDIDO UNIRME A LA COMUNIDAD DE ARGENTINA PARA QUE INTERCAMBIEMOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS CON LAS MARIAS DESDE NUSTROS PAISES DE ORIGEN. YO CULTIVO SATIVAS COLOMBIANAS PUNTO ROJO, SI LES INTERESA ABRO UN HILO PARA HACERLES UN SEGUIMIENTO...

UNA ABRAZO PARA TODOS!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
 

Mauritovdp

Semilla
2 Mayo 2007
32
0
0
36
holaaa gente estaba registrado hace banda y buen deje de entar y ahora volvi y vi ke somos un monton mas, antes ni habia post nuevos en Argentina jej bueno saludos a todossss
nose como me acorde mi pass jeje
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
GRACIAS AMIGOS!!!!

ESO SI DA ANIMOS PARA PUBLICAR INFORMACIÓN Y TODO, ESO SI ES VIDA, ME ESTABA MURIENDO DE SOLEDAD.
GRACIAS POR SUS POST, EN VISTA DE LOS BUENOS RESULTADOS ,VOY A PUBLICAR EL SEGUIMIENTO DE MIS NIÑAS AQUI :D :D
GRACIAS POR LA BUENA ACOGIADA (INESPERADA DEBO CONFESAR) QUE ME HAN DADO!!!

DESE COLOMBIA, UN SALUDO PARA TODOS 8)
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
ChiCoS...!!!..LLega el DiOs..!!!! Ozzy..!!!
aHi Estare..!!!
p-d: bien..cOlombia....ke se sumo a las huestes de mi post.!!
BeSOtes..MeTaLicOS..!!! y CaNnabicos..!!..Ruty.- :D :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
HOLA HOLA.
SALUDOS RUTY AYALA Y A TODOS LOS FOREROS DE ARGENTINA!!!

AQUI ESTOY DE NUEVO, ESTA VEZ PARA INFORMARLES QUE YA ABRI EL SEGUIMIENTO QUE LES HABIA PROMETIDO, DE MIS NIÑAS LAS PUNTO ROJO, ASI QUE BIENVENIDOS SEAN TODOS AL SEGUIMIENTO!!! :D :D :D
COMO ES LOGICO EL PROCESO YA ESTA UN POCO AVANZADO, ASI QUE LES DEJO UNA GRAN CANTIDAD DE FOTOS E INFORMACIÓN PARA QUE SE DEN CUENTA DE COMO HE LLEVADO MI AUTOCULTIVO.
ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO. 8)

DESDE BOGOTÁ COLOMBIA, UN ABRAZO PARA TODOS.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
HOOOLAAA...como no me gusta ke mi post se vaya de la primer pagina del foro..estoy escribiendo aaaaallgoooooo...jaaajjj..
HOYYYYYY TOCAAAA OOOOOZZZYYYYY..!!!
BLACK LABEL SOCIETY..!!!..KORN..!!!!
UN DIA PARA ESCUCHAR MUYYY BUENA MUSICA..!!
encima el dia esta GENIAL..!!!...SAludos a Toda la BanDA..KE integra este Foroo.!!!.-
OZZYDIOS..!!!!!.--Ruty.- :D :twisted: :mrgreen: :fumador1:
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
HOLA A TODOS LOS FOREROS DE ARGENTINA!!!
LES INFORMO QUE YA AUNQUE HABIA DEJADO UN POCO DESCUIDADO EL SEGUIMIENTO YA HE PUBLICADO NUEVAS FOTOS :D . POR FAVOR VISITEN MI SEGUMIENTO Y PUBLIQUEN SUS COMENTARIOS E INQUIETUDES. :wink:

DESDE BOGOTÁ COLOMBIA, UN ABRAZO!!!
 
G

Guest

Invitado
wenas gente, komo va todo??

les keunto q estoy en el foro hace un tiempo, soy de ak enfrente nomas, de mvdeo y comenze kon esto del autokultivo hace unos pokos meses
entreo bastante seguido al foro argento ya q el yorugua esta re kieto para variar... :( :( :(

aprendo dia a dia y eso esta muy weno, ya q siempre uno se esta "kultivando" y mejorando su rendimiento

estoy kon unas mamis bastardas y algunos hijitos haciendo un S.O.G. pero lamentablemente no tengo kamara y no puedo enkarar un seguimiento
espero reskatar kamara y subir la data asi me ayudan un poko ya q hay bastante gente kon algunos añitos en esto

weno, es todo x el momento, un saludo pa todos y rikos humos ;)
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
AUNQUE NO SOY DE ARGENTINA...
BEINVENIDO ÑaKaToH!!! :D :D :D
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
.....MeGaDeTh.....!!!!
EN mayo MUSTAINE...vuelve a poner la piel de gallina a todos los HeAvys..del Pais..!!!
Larga VIDA a MusTAiNE..!!..Ruty.- :D :D :D :D :D :D
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
HOOOOlaaaa..che..kien fue al planetario el sabado para la marcha.-???
yo estoy en la quinta de unos amigos y no pudimos ir...Cuenten los ke fueron..y como fue..
LARGA VIDA A LA CANNABIS..!!!.,-- :mrgreen: :fumador1: :D :wink: Ruty.-
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
ryty/gente

el sabado estuve en la "marcha" con mis cogollitos y un amigo.
habia bastante gente, de todo estilo y edad, y muchos perros y niños! la maria atrae a la flia gente!
y sobre todo medios de comunicación. Tambien habia gente boluda (programa fuera de foco), lo van a a pasar el miercoles por ej, pero hacian las boludeces q hacen siempre...

con respecto a la protesta, creo q estuvo bien. Un stand de la revista THC donde se podia pintar sobre nuestra querida plnata y habia folletos sobre q es lo q se reclama.

Lo mejor lejos, fue la musica de fondo, REGGAE del bueno con un buen sonido. Lastima que no tocaron bandas, solo un poco de dj style... pero lo veia de lejos, tirado al sol con una tuquita en la boca jaja

lo posititov: se sumo mucha gente y la repercusion, y no habia ningun policia x ahi...
lo negaticvo: no creo la situación x ahora

nada mas para decir, salvo aguante boquita!!!

slds
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
BIEN POR ESA ORGANIZACIÓN ARGENTINA :D
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
che..Abue...estoy muyy ansiosa por ver ese indoor..!!
apura en hacer tu nuevo post.!!..besotes...Ruty.-- :D
 

jiguen

Semilla
14 Enero 2007
23
0
1
39
buenas noches desde moreno buenos aires >.<
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
saludos chicos del culoooo del mundo santa cruz igual aguante la patagonia loko si no fuese por el frio que hace todo bien igual el año que viene me vuelvo a cap lamentablemente solo vine por trabajo pero bue me compre una casa asy que volvare seguramente en fin... voy a poner un exterior no sabes que envidia me dan esos exteriores aunque con el tema de la contaminacion luminica prefiro un par de sodios y un lujo.....porlomenos para aca que solo cresen matas negras es un desierto estoo.devo ser el unico en un pueblo de 2mil avitantes que cultiva macoña ygualñ eso tiene sus contras porque nadie tiene que saber esto porque aca la gente es muy retro y le encanta meterse en cosas que no son de su incunvenciaa pero bueno apesar de todo me gusta la patagonia resien me estoy acostumbraando despues de vivir 7 años avajo de la autopista 25 de mayo en boedo y venir aca una lokuraa,me tomeuna pepa y casi me muero es la experiencia mas fea que me paso en mi vida era tanto el silencio que me sumbaban los oidos muy pero muy fuerte jajaj lokuras de un drogado bueno en fin un abrazo amigos un lujo esto 8)
ruty muy buena onda estos holos pa saludar y pa no ser menos dejo mi firma un beso escarchdito jeje saludos
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
ha es que soy visco :( jaja

esta mas que claro que aqui no hay mas que buena gente pero yo siempre soy mal pensado y muy paranoico esto sera (ojeado) por alguna organizasion de narco o gobiermno o algo???porque veo que ahi mucha info sobre este tema fotos;caras ciudades,y sobre todo avivar a los demas de eso se trata un poco esta pagina de echo yo le devo todo lo aprendido a esta pagina.jaja se que estaran pensando que no tengo argumentos de lo que digo pero entienden masomenso lo que quiero decir ¿estamos siendo obvsevados? yo creo que si quiza asta la misma pagina sea con ese fin por ejemplo para estadisticas de mariguanos jaja que se yo igual nose si me entienden un saludo espero aver si alguie se le cruzo esto por la cabeza alguna ves
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
¿estamos siendo obvsevados? yo creo que si quiza asta la misma pagina sea con ese fin por ejemplo para estadisticas de mariguanos jaja que se yo igual nose si me entienden un saludo espero aver si alguie se le cruzo esto por la cabeza alguna ves
Me hubieras avisado antes papa, aca toy yo ajajajajajajajjajajajajaja holaaaaaaaa genteeeeeeeee
Yo no me persigo, no soy un delincuente, nunca vendi ni una tuca ni siquiera entre en una comisaria para averiguacion de antecedentes, estudio, trabajo, hago una investigacion y puedo vivir gracias al esfuerzo de laburo de años....
No te persigas varon, esto es informacion para no alimentar el narcotrafico
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Hola gente!
Me presento: _marijuano_ del otro lado del charco. Aca en maldonado estamos preparando todo pal cultivo de este año. Marias en guerrilla y amapolas en el patio. Cualquier cosa a las ordenes.

Salú!
 
-