Hola amigos tengo unas dudas :)

Aitor9500GT

Semilla
3 Abril 2011
3
0
0
Hola amig@s del foro, eh estado estudiando un poco el tema y me eh decidido a probar hacer mi propio cultivo indoor.
Tengo varias dudas a la hora de empezar con el cultivo indoor de la marihuana.. los numeraré para que sea más fácil las respuestas gracias.

1º Vivo en Un 3º Piso es un duplex y mi Principal problema es la ventilación porque... donde tengo pensado poner el cultivo solo tiene una ventana que va directamente al patio de tender la ropa ( Problema ventilación y vecinos ) Suguerirme que Puedo hacer con este problema... Si no es Buena idea plantarla en esa habitación o podemos llegar a una solución.

2º Cual sería la manera más Economica y eficaz a la hora del sistema de cultivo en esto incluyo ( Armario , Foco y demas Chismes ) aunque lo principal es el armario y el tipo de Foco.. de 250 W 400 W 600 W opinar..

3º Que tipo de cultivo me aconsejais... Yo eh estado pensando en algunas semillas Autoflorecientes... Ya que su produción no es mucha pero si muy rápida... ( Aconsejarme alguna semilla Autofloreciente que dea Buena Produción.. Que es lo que me interesa :).

Bueno Estas son mis principales dudas amig@s espero pasarlo Bien y aprender mucho en este foro un saludoo :)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Muy buenas aitor y vienbenido a estos lares.....
Vamos por pasos...espero servirte de algo con mi humilde ayuda..
1º Puedes comprarte un filtro de carbono para colocar a la salida del extractor
2º En cuanto al armario lo mas comodo seria un dark room, home box o armarios de ese palo, yo siempre tenia armarioos montados x mi y desde q compre uno de esos es todo mas ordenado....en cuanto al foco, pues eso ya depende de lo que quieras..a mas w mas produccion, pero tb mas gasto de luz, mas calor, humedad, o falta de ella, vamos, mas complicado regular los parametros de cultivo (y mas aora que se echa el verano encima..)
3º Y para empezar te recomiendo la tierra que es mas facil y mejor remediable con los depistes primerizos...piensate bien eso de las autos, a mi personalmente no me parece q renten x 2 semanas o poco mas de diferencia con alguna genetica rapida (no auto) que hay por ahi

Asin que na... lee mucho y pregunta lo que quieras x aki que aki estamos muchos para ayudar en lo que se pueda...un saludo!!
PD:por cierto pasate x los FAQ que hay mucho para leer y poner las ideas en orden
 

Aitor9500GT

Semilla
3 Abril 2011
3
0
0
Muy buenas aitor y vienbenido a estos lares.....
Vamos por pasos...espero servirte de algo con mi humilde ayuda..
1º Puedes comprarte un filtro de carbono para colocar a la salida del extractor
2º En cuanto al armario lo mas comodo seria un dark room, home box o armarios de ese palo, yo siempre tenia armarioos montados x mi y desde q compre uno de esos es todo mas ordenado....en cuanto al foco, pues eso ya depende de lo que quieras..a mas w mas produccion, pero tb mas gasto de luz, mas calor, humedad, o falta de ella, vamos, mas complicado regular los parametros de cultivo (y mas aora que se echa el verano encima..)
3º Y para empezar te recomiendo la tierra que es mas facil y mejor remediable con los depistes primerizos...piensate bien eso de las autos, a mi personalmente no me parece q renten x 2 semanas o poco mas de diferencia con alguna genetica rapida (no auto) que hay por ahi

Asin que na... lee mucho y pregunta lo que quieras x aki que aki estamos muchos para ayudar en lo que se pueda...un saludo!!
PD:por cierto pasate x los FAQ que hay mucho para leer y poner las ideas en orden


Gracias Por la respuesta amigo :)
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
hola
foco de 400w y mete 1,2m x 1,2m
luego las autos son rapidas si y te dan menos tambien pero tambien el thc es mas bajo

saludos
 
-