Hola amigos. Una preguntita.

11 Noviembre 2016
1
0
1
42
Hola como andan?. Hace muy poco empece con esto del autocultivo y me parece apasionante. Tuve mi primera experiencia hace unos meses, con unas semillas autoflorecientes Skunk 1, si bien no coseche lo esperado, logre de hacerme de una buena cantidad a pesar de las adversidades, dias de frio, nublados, con poco sol, en fin.

Me di cuenta que pifie un poco con la composicion del sustrato, la tierra se me compacto un poco ya que use vermiculita en vez de perlita y la cague. Ahora puse a germinar dos Northern Lights y una Snow Ryder. Me regalaron un compost organico Bertinat. Dice en la bolsa que tiene resaca, turba negra y rubia, mantillo de monte, pinocha, humus de lombriz, bosta estacionada y perlita, para mi suena bien, lo unico que me hace ruido es el ph 5-5.5. Yo pensaba usar esto para plantar las tres semillas. Como la ven?.

Gracias por leer.

Un abrazo.
 

Weed and Bmx

Semilla
7 Junio 2015
36
3
8
29
Hola amigo, el sustrato se ve bien "orgánico" el tema del ph puede solucionarse al usar fertilizantes, ya que estos suben el ph, (algunos). Recuerda regar con agua reposada y no regar todos los dias, solo cuando veas que esté seco, para evitar hongos. Saludos
 
-