Hola amigos

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
Me podéis decir k es lo k le pasa a mis plantas han revegetado y ahora parece k tengo unas plantas de acelgas
Las riego con abono de crecimiento una vez a la semana luego entre semana solo cuando el sustrato esta seco la tierra es rica en fibra de coco humus de lombriz y perlita las luces son de bajo consumo y están a una distancia de 5 cm k yo sepa no se me olvida nada ya me diréis chicos
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Las bombillas cfl no son buenas para revegetar, ademas necesitan bastantes horas de luz, cuantas les estas dando ?

Con esas de las fotos si tienes paciencia acabaran desarrollando hojas normales.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Segun tengo entendido, cuando las plantas revegetan, revierten el proceso de la floración. Produciendo un primer par de hojas sin "sierra", bien lisas, luego sacan un primer par de hojas serradas pero de una punta. Luego de tres, y asi hasta recuperarlas todas. Sinceramente, no se si saca mas hojas "lisas", pero parece algo normal.

Si les das tiempo, tiene pinta que se desarrollaran bien.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
le puedes quitar ramas bajeras q tendra muchisimas y los brotes nuevos cojeran mas vigor y si puedes ponerle un sodio de 150 w te ira mejor para revejetarlas del todo
 
-