Hola Amigos !!!

guiyes

Semilla
20 Marzo 2007
30
0
0
Este es el cogollo de la punta de mi paraguayita. Ya tiene algunos estigmas marrones. No tiene mucho olor pero espero que este bien rica.....


 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
OLE OLE

bonitas esas paraguayitas !!! yo estoy esperando un envio de semillas de paraguayas para probar esos humos sudamericanos de los que e leido tanto en los foros !!! jeje, suerte y buena cosecha !!!

en cuanto a las variedades paraguayas e leido sobre tres : Verdinasi, paraguay green y guarani gold. sabes cual de ellas pueden ser tus plantas ??? es solo por ir recopilando un poco de info para saber lo que me puedo encontrar cuando me llegen y las plante :)
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola guiyes
le falta y muchisimo
es una paraguaya bastante sativa, asi que hacete de paciencia

igual se ve medio flaco ese cogo, contanos un poco mas de ese cultivo, a ver si te podemos dar una mano

tierra, tamaño de maceta, la estas abonando con algo????, etc...

saludos
 

guiyes

Semilla
20 Marzo 2007
30
0
0
AMNETI. Te cuento. Se trata de tres plantas en una misma maceta. Asi llegaron a a casa, asi se quedaron. Lo unico que hice fue trasnplantarlas a una maceta mas grande (60 Ltrs). La tierra es tierra fertil, comprada en easy (se llama "El jardin de homero"). Desde fines de febrero las abone con te de banana. De las tres plantas, la de la foto es la mas pequeña. No tiene ramaificaciones importantes. Es como si fuera un solo tallo. La del medio es la mas grosa. Parece un arbol de navidad gigante.. Y la tercera es mediana. La mas chica (la de la foto) tuve que cosecharla como estaba porque tenia dudas (se habia puesto toda marron y no habia flores nuevas). Ahora la estoy secando. Es cierto, las flores son muy pequeñas y a medida que pasan los dias de curado, se achican mas. Las otras dos plantas siguen ahi; todavia tienen flores blancas y siguen creciendo (se nota que tienen mas lugar en la maceta). Y nada mas, esa es la historia. Un dato mas: las plantas tienen un follaje muy frondoso y verde. Muchas hojas. Y las flores tienen un olor como a zorrino.
 
-