hola asia

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio aver si vas a poner un monton de post para decirnos que eres tibetano y que estas exiliado, bueno pues bienvenido y intenta aportar algo sobre la marihuana y no sobre politica, ya que demomento solo estas con eso.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
???????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????
???????????

 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
dios shiva eres una bestia tienes el don de ser el amo del foro :D en 1 semana estas con 1000 post
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues nada socio gracias por tus piropos jeje, y aqui seguire intentando ayudar a todo aquel que lo necesite y quiera mi ayuda.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jajaja esque me fijao y en los post ay temas en los que intenando ayudar te metes 20 lineas :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
cada uno es como es jeje y yo con eso de que me estoy volviendo viejo y los porretes jeje pues no me doy cuenta y empiezo a escribir y escribir y cuando me doy cuenta ya tengo un tocho escrito que parece el quijote jeje, pero bueno sea tocho o sea cortito, lo importante es la funcion que intento realizar que es de ayudar y hechar una mano a todo aquel que la necesite, pero bueno si tu crees que escribo demasiado o que lo que escribo no ayuda en nada jeje cojo y me voy para otro foro jeje es broma socio.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ojala mi equipo de futbol se lo currara solo la mitad de lo que yo me lo curro jeje otro gallo cantaria, aver si por lo menos me gana la copita de uropa jeje, ya se que esto no biene a cuento en este post, pero si el colega tibetano pone tonterias, por que yo no me voy a permitir una jejeje ¿o no? pues eso aunque pierda viva f.c. barcelona.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jajaja claro que si la champions pa casa porlomenos al manchester le vamos hacer joga bonito 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a mi el foro tambien me aporta algo socio, y es conocer gente que le gusta tratar un mismo tema que a mi me apasiona, y que mejor sitio para enseñar y aprender cosas de tu planta favorita.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ojala toda la peña ayudara a los demas un poquito mas jeje, pues aqui hay muy buena gente que ayuda un monton lamese marconi, miguelet, malakita y otros cuantos, perdon por no poneros a todos, pero a los que yo me refiero estoy seguro que ellos sabran quien son, pues no hay tantos por desgracia. pues aqui la mayoria entra en el foro, pregunta lo que le interesa y hasta luego lucas jejeje, y en estas fechas y la de los meses de verano aun es mucho peor, y cada dia salen cipotecientos mensajes y post nuevos, que no dan ni tiempo a contestar a la poca gente que suele ayudar, y si no fijaros en la cantidad de post que solo tienen una o dos respuestas y muchos hasta no tienen ni una respuesta, y esto tambien es culpa de que la peña no usa el buscador del foro, solo se preocupa de que le solucionen su problema lo antes posible y no intenta perder ni un minuto de su tiempo buscando en el foro si ya esta escrito algo sobre ese tema, bueno no me rayo mas jeje.
 
y no os podeis olvidar de los monjes budistas como controlan el dolor y con el estudio de la mente y toda su cultura esa es una de tantas partes importantes de los budistas y ante todo no olvidar qe son personas

no lo entiendo fumando yerba mas aun deberiais ver la grandeza de los tibetanos en vez de insultarlos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Nadie los quiere insultar... Solo largate o deja de escribir!!!! :eek:
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
elfumetaaaaaa pasame d esa marihuana ke tu fumas!!!!!!!!! Eso tiene que estar muy bien tio si realmente piensas que vamos a ganar al manchester!!!!!! XDDD
No tenemos la cosa jodida ni nada la verda.......... :S
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Hombre elfumeta....al menos dice d Shiva q tiene tiempo para ello.....jejejjeje, entre matujas y foro....;)
No es una critica Shiva ;).
Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Dsd luego gente como Shiva aporta al foro, no como el tibetano exiliado.....jajajajaja
Saludos y wenos humos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejejejeje no empeceis a hecharme piropos que me pongo coloradoooooooooo jejeje, gracias a tod@s.
 
china esta jodiendo y mucho si cada uno robaseis un articulo de los chinos de vuestras ciudades o pueblos estariamos cerca de erradicar el comercio chino en españa asi que haber si haceis algo joder es solo robar 1 arituclo cada uno venga ostia animos que china se va a cagar
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
HHHHHUUUUUUUUUYYYYYYYY QUE TIRRIA TE ESTOY PILLANDO TIBETANO DE LOS COJONES.... por fabor si alguien conoce o es amigo o tiene el mesenger de algun administrador o moredador del foro que le de el toque por fabor, aver si de una puta vez quitan a este energumeno por llamarlo de cualquier manera del medio XD. esque manda cojones con el tibetano este menudo personaje colegas.
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
shiva_greendevil
te doi toda la razon por k venir a un foro de cultivo de cannabis a ablar de chinos tiene tela la cosa xD
SALUDOS,,
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
jajaja, ostia el tibetano como desvaria, y luego dicen q yo estoi mal..xD
 
-