Hola aver como la veis

Diegoalge

Semilla
17 Mayo 2012
29
0
0
37
Muy buenas aqui vengo a enseñaros mis plantitas es el primer año que cultuvo asi que nose si estan bien para el tiempo que tienen o no,las plante a principios de abril todas menos la grande y asta hace un mes solo las regue con agua y aora estoy usando bioflores ya no os puedo decir mucho mas de ellas.
La grande nose cual es la de al lado es una jack 47
Ver el adjunto 281487
Y dos afganas
Ver el adjunto 281489
 

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
realmente se ven muy bien.. no tengo mucha exp pero te diria q un transplante no vendria nada mal ya q estan muy grandes jeee!!

y echale algun abono de floracion fijate de comparar lo mejor no es mucho dinero ya q tendras muy buena cosecha!!
un saludooo
 

Diegoalge

Semilla
17 Mayo 2012
29
0
0
37
Jajaja la verdad es que si pero no e querido meter macetas muy grandes porque vivo en un piso y ya me las ve todo el mundo aqui y que tampoco tengo un patio muy grande y si le estoy exando un liquido de floracion pero la
Verdad que llevo un mes exandole y no noto mucha diferencia la verdad,uso este porque me lan aconsejao aver si sabes tu algo porque yo no estoy muy puesto ya que es mi primer año Ver el adjunto 281561
Venga un saludo y gracias por contestar
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
el ph siempre se regula despues de exar el fertilizante x las posibles alteraciones ke pueda producir el producto
 

Diegoalge

Semilla
17 Mayo 2012
29
0
0
37
Si abra que acerlo es lo mejor pero yo no lo hago,solo tengo mis garrafas que siempre las voy llenando y las dejo en reposo abiertas asta el riego vamos de un dia para otro ya con la calor esta y las plantas grandes consumen mucho agua.pero no lo mido aunque como dice el compañero lo mejor es medir ph yo las riego asta en pleno sol jajaja y hay estan las niñas verdes verdes y con pocos problemas,venga un saludo
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
el ph siempre se regula despues de exar el fertilizante x las posibles alteraciones ke pueda producir el producto
Yo tb estaba convencido de eso pero resulta que no siempre es así, al menos así lo indican algunos fabricantes de fertilizante biológico.
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
BUENAS AMIGO, SE LE VEN MUY BIEN Y SANAS, TE RECOMENDARIA UNAS MACETAS MAS GRANDES SÉ QUE TE LO A DICHO EL AMIGO PERO HAY ALGUNAS QUE SON IGUALES DE ALTURA COMO LAS TUYAS PERO SON MUCHAS MAS ANCHAS YO LAS TENGO DE 40L Y ME VAN DE MARAVILLA, TB TE DIRIA QUE LAS REGARAS CASI A DIARIO O UN DIA SI Y OTRO NO POR EL TEMA DE LAS CALORES QUE HACEN,BUSCATE UN BOTECITO DE ACEITE DE NEEM PARA PODER PULVERIZARLAS Y ASÍ PREVENIR UN POCO DE LOS ENEMIGOS DE NUESTRAS NIÑAS JAJAJ BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO COLEGA UN SALUDO Y BUENOS HUMOSS:fumon:
 

Diegoalge

Semilla
17 Mayo 2012
29
0
0
37
Gracias compi tengo aceite de neen y jabon potasico,ya te digo llevo unos meses en el foro y ayudandome lo compañeros de aqui asique desde chicas las e pulverizado con neen y regadas,lo de las macetas lo se lo se pero ya este año las voy a dejar como estan y para el año que viene intentare acerlo mejor con los consejos de vosotros ya ire dejando fotos por aqui para que veais si me da algo o acaban muertas que espero que no porque m estoy sacrificando mucho por ellas y siempre siempre todos los dias las miro cada 1 de allas para ver como van y los problemas que puedan salir.tu como ves las plantas aora mismo se le puede echar neen sin problemas porque pelitos blanco tienen ya por todos lados casi,es una pregunta?esk creo que la ultima vez que le eche se pusieron un poco marrones tampoco lose si fue por eso alguien que le alla exao con basantes pelos aver si puede decir algo,para saberlo con seguridad.un saludo.
 
-