hola buenas tardes

30 Agosto 2012
4
0
1
53
Hola buenas tardes soy nuevo en esto compre un armario de 90x90 con luz de 400w germine 9 semillas las cuales ya estan granditas, pero una de las 9 siendo la misma variedad y en la misma caja esta rara o no se que le pasa pueden ayudarme si conoce lo que le pueda pasar. la primera esta bien como las otras 8 pero la segunda parece mas una lechuga ja ja ja.


Ver el adjunto 286901
Ver el adjunto 286907




fumar maria provoca perdida de memoria y otras cosas que no me acuerdo
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
xD

hola buenas tardes soy nuevo en esto compre un armario de 90x90 con luz de 400w germine 9 semillas las cuales ya estan granditas, pero una de las 9 siendo la misma variedad y en la misma caja esta rara o no se que le pasa pueden ayudarme si conoce lo que le pueda pasar. La primera esta bien como las otras 8 pero la segunda parece mas una lechuga ja ja ja.


Ver el adjunto 286901
Ver el adjunto 286907




fumar maria provoca perdida de memoria y otras cosas que no me acuerdo
es solo una deformación genética xd
 
30 Agosto 2012
4
0
1
53
hola y gracias por responder

hola algo habia leido sobre eso pero mi duda es si tengo que quitarla, servira para algo o esa marformacion creara cogollos como melones je je gracias.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Si van de melones no te quejes :mrgreen:

Por lo general no es previsible lo que pueda ocurrir en una planta con desequilibrios geneticos, pues te puede pasar que te valla mejor o peor.

En lo personal, las deformes o con mal formaciones geneticas, las retiro o las separo, ya que suelen venir asociadas a deficiencias en los peroxisomas, o en algun tipo descarboxilasas o otra enzima de indole vegetativo de la planta, lo que implica una mayor tendencia a adquirir enfermedades, o a debilitarla, y a la postre termina siendo propicio para plagas, virus y hongos.

De todos modos, en este mismo foro he visto plantas que han llevado una ciclo relativamente normal sin mayores problemas, con sus deformaciones.

La decicion es tuya :wink:
 
30 Agosto 2012
4
0
1
53
Si van de melones no te quejes :mrgreen:

Por lo general no es previsible lo que pueda ocurrir en una planta con desequilibrios geneticos, pues te puede pasar que te valla mejor o peor.

En lo personal, las deformes o con mal formaciones geneticas, las retiro o las separo, ya que suelen venir asociadas a deficiencias en los peroxisomas, o en algun tipo descarboxilasas o otra enzima de indole vegetativo de la planta, lo que implica una mayor tendencia a adquirir enfermedades, o a debilitarla, y a la postre termina siendo propicio para plagas, virus y hongos.

De todos modos, en este mismo foro he visto plantas que han llevado una ciclo relativamente normal sin mayores problemas, con sus deformaciones.

La decicion es tuya :wink:
muchas cracias. un saludo
 
-