Hola cannabis legales in Catalana??

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Por prescripción médica en cataluña si podrás cultivar para autoconsumo. De todas formas creo que recetan sativex.
Un saludo.
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
yo tengo entendido con un amigo policia mio de sabadell, k puedes tener todas las plantas k kieras en tu casa, nadie te puede decir nada de nada, precisamente el tiene mas de 20 en su casa, osea k no creo k sea ilegal!!!

pos si os sirve de algo, hay lo dejo jjejej
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
legal en casa.... no. Pero claro, si nadie te ve, no es que sea legal o ilegal, es que nadie puede denunciar el hecho.
 
G

Guest

Invitado
Aprovecho el post para comentar una cosa.

Un servidor vive en Tenerife, y desde las navidades hemos sufrido un autentico ramadán, sin hachis ni maria por ningún lado (si vale, el ramadan es no comer, pero se entiende la metafora empleada). La cosa se normalizo y volvío a verse algo de materia, pero a precios desorbitados y ademas por una cantidad misera (yo aún flipo cuando me cuentan que lo que nosotros aqui pillamos por 20 € en el sur de la peninsula lo tienen por 5€, testimonios de un colega que viajo hace poco para alla). Ante esta situación la mayor parte de consumidores que conozco se han lanzado al cultivo, y todos y cada uno de ellos han descubierto que tener tres plantas de marihuana por casa (uno me dijo por cabeza, pero es un flipado XD) es completamente legal.

No se hasta que punto es realmente legal o más bien es un rumor de fumeta que ha llegado a oidas de todos mis colegas consumidores, así como tampoco se si esta legalidad existe más alla de mi islita chicharra. pero aún así dejo el dato que lo considero interesante.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
aki en huelva regalan maría por comprar hachis, 30€ la bellota, 40 la postura. Y si quieres maria de la buena (no se q tipo es) un sobre como los de carta 30 o 40e
 
G

Guest

Invitado
Uito2 dijo:
aki en huelva regalan maría por comprar hachis, 30€ la bellota, 40 la postura. Y si quieres maria de la buena (no se q tipo es) un sobre como los de carta 30 o 40e
¿regalado? 8O, sabes si el tema de los pisos esta barato por la zona XDXDXD
 
-