Hola chicos

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
k os parece mi cultivo son 10 skunk#1 y 3 Sweet Dwarf estoy en fase de fabricación cuando lo acabe vereis k chulo me a quedado ya me diréis que os parece ok?
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
hm3 de agri-natura compuesto de humus de lombriz,fibra de coco,arlita,regenerador de flora bacteriana,micro elementos
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
estan muy espigadas no??? ke lamparas usas?? y por lo ke veo estan en vertical y seria mejor ponerlas en horizontal.
las macetas esas tiene agujeros??? y te vendria bien un ventilador aunke sea pekeño.

saludossss
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
No me parece k estén espigadas,las lamparas k uso son de bajo consumo,si k tienen agujeros las macetas,las luces están en horizontal,las plantitas están ventiladas x k la ventana esta abierta y la puerta de la habitación también y hay corriente
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
no es por llevarte la contraria pero en la segunda y tercera foto se ve claramente ke las bombillas estan con la punta hacia abajo, asi ke es mejor en horizontal solo eso. y si, si ke estan espigadas, en la segunda foto las 5 mas grandes estan espigadas, informate de lo ke es. a y las macetas mejor ke sean negras.

saludossss
 
-