C Cucumelo67 Semilla 12 Agosto 2020 1 0 1 25 12 Agosto 2020 #1 Hola compre semillas en wish ,queria saber si pueden pasar por la aduana argentina o me las van a incautar?
Hola compre semillas en wish ,queria saber si pueden pasar por la aduana argentina o me las van a incautar?
trasgu Oldtimer Miembro del equipo 25 Noviembre 2005 4.867 12.299 275 En el limbo... 12 Agosto 2020 #2 Gran pregunta... A mi me gustaria saber si me va a tocar la loteria este año o ya para el proximo. Por si pillo a alguien con la bola de cristal cargada. Digo... Reacciones: LiMoNaDa y hash23
Gran pregunta... A mi me gustaria saber si me va a tocar la loteria este año o ya para el proximo. Por si pillo a alguien con la bola de cristal cargada. Digo...
Cuba#3 Gran Cogollo 4 Julio 2019 1.579 3.746 143 13 Agosto 2020 #3 trasgu dijo: Gran pregunta... A mi me gustaria saber si me va a tocar la loteria este año o ya para el proximo. Por si pillo a alguien con la bola de cristal cargada. Digo... Haz clic para expandir... Este añooooo..... Teeeee vaaaaa a toooocaaaaarrrrrr unnnaaaaa miiiieeeeettrrdddaaaaa Reacciones: LiMoNaDa, hash23 y trasgu
trasgu dijo: Gran pregunta... A mi me gustaria saber si me va a tocar la loteria este año o ya para el proximo. Por si pillo a alguien con la bola de cristal cargada. Digo... Haz clic para expandir... Este añooooo..... Teeeee vaaaaa a toooocaaaaarrrrrr unnnaaaaa miiiieeeeettrrdddaaaaa
D Deleted member 174346 Invitado 18 Agosto 2020 #4 Cucumelo67 dijo: Hola compre semillas en wish ,queria saber si pueden pasar por la aduana argentina o me las van a incautar? Haz clic para expandir... Pues mira wish es una empresa china clasificada como importadora de cosas falsificadas y material prohibido en todo el mundo así que si te lo van a parar y te va a caer un señor paquete Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Cucumelo67 dijo: Hola compre semillas en wish ,queria saber si pueden pasar por la aduana argentina o me las van a incautar? Haz clic para expandir... Pues mira wish es una empresa china clasificada como importadora de cosas falsificadas y material prohibido en todo el mundo así que si te lo van a parar y te va a caer un señor paquete Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk