Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Buenas tardes, (noches o buen día) . Mi nombre es Facundo, soy nuevo en la comunidad y en el mundo del cultivo. Recientemente conseguí mi primer kit de cultivo (luz Ts 1000 y carpa de 70x70 de MARS HYDRO.) y lo puse en marcha. El día 20 del pasado mes..puse en maceta definitiva 3 northern Light auto de RQS. Ya voy por la tercera semana y estoy medio desorientado con la altura y la Potencia de la luz. Alguien me podría dar algun consejo. En la web miro mucha ibfo pero la verdad que no son experiencias de personas y todo es tan desigual.
Esta es la primera vez que cultivo. No espero la gran cosa, y si espero que se vengan muchas más. Desde ya muchas gracias.
Espero respuesta

PD: que loco que mi primer cultivo empiece el 420. Y no se dan una idea de lo mucho que hace que no ponía una Posdata.... Esto me está gustando. Un gran abrazo
 

Ray666

Semilla
2 Mayo 2023
5
5
3
44
Pontevedra
Hola, buenas. Yo también soy nuevo en el cultivo. No te puedo ayudar mucho. Sólo darte ánimos y paciencia. Supongo que en el primer cultivo la cagaremos bien pero es lo normal. Mucho depende de la variedad de la genética de las semillas. Yo aprovecho todo lo que puedo la luz solar, añadí un poco de cáscara huevo triturado en la tierra, cada uno o dos días riego, añadí dos tipos de abono eco industrial y mi propio abono casero (plátano y patata) diluido en agua una vez por semana y controlar las malditas moscas.
Suerte!!!
 

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Buenas ray. Gracias por las buenas vibras...
Como dijiste, primer cultivo y ando experimentando un poco y conociendo, hoy las regue, estoy usando la base de pH perfect de AN, a una ( la que tiene el tallo más fuerte) probé atarla para ver qué resultados me da... Vamos a ver... Son las tres semillas iguales, northern Lights auto.. Un gran abrazo y también que vayan bien por ahí esas plantas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ray666

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Adjunto fotos de ayer a 10 días del entrenamiento. Verdaderamente creo que me Apure para hacerle lst, si bien se expandieron a lo ancho y se crearon colas nuevas las noto muy pequeñas y que se me está formando un arbusto. No se cuando me empezara la preflora. Alguien me daría un consejo viendo las imagenes de esta northen light auto?
 

Adjuntos

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Primer semana de floración...en las fotos anteriores se veían los pistilos pero era preflora, ahora si se nota que empezó a formar la la flor. Verdaderamente que al ser mi primer cultivo estoy medio tierno pero así todo me anime y le mande defoliacion ahora. Les comparto algunas imágenes.. Les empeze a dar productos de floración. Estoy usando AN Ph perfect + Bud ignitor + voddoo + sensym + bud candy
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Primer semana de floración...en las fotos anteriores se veían los pistilos pero era preflora, ahora si se nota que empezó a formar la la flor. Verdaderamente que al ser mi primer cultivo estoy medio tierno pero así todo me anime y le mande defoliacion ahora. Les comparto algunas imágenes.. Les empeze a dar productos de floración. Estoy usando AN Ph perfect + Bud ignitor + voddoo + sensym + bud candy
No as buscado info sobre cultivo de autos?te pillas un armario...deseguro as mirado info de autos..no se tocan ...el mas minimo extres....pero aun asi con las perrerias se las be bien..kizas estarian mas grandes
 
  • 👍
Reacciones: Acha

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Si leí algo. Pero hay mucha información. Dicen que no hay que tocarlas pero también dicen que en la preflora se les pueden sacar hojas abanico para que le llegue mejor la luz a los cogollos y eso hice... Vamos a ver que tal van en esta semana y la próxima. Siempre hay una primera vez y de esto de seguro aprenderé algo y sacaré mejoras para lo que venga bro. Les hice LST desde el tercer nudos atandolas y traté de que todas las colas estén a la misma altura. Gracias y en la buena @metalpunk . Gran abrazo
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Hola gente. Paso a comentarles que después del latín y la. Defoliacion veo resultados. Lamentablemente a la que le hize poda apical no la veo bien, tiene las flores pero no termina de crecer, se notó el estrés, luego a las otras dos que le baje la cola principal e iguale el dos el puedo ver cómo si el resultado es positivo, una de las plantas estabas alta y según leí tiene estrés lumínico. Alguno. Sabe a que altura y potenciar tengo que poner el led de 150 w? El vendedor dice 18 pulgadas y 75% potencia... Como le ven? Les dejo fotitos. Un gran abrazo pa.
 

Adjuntos

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Paso a dejarles una fotito de cómo están las nenas, tienen una altura de Luz de 50cm del dosel a un 80% de potencia. La humedad la tengo muy loca pero pronto espero regularla. Las veo plenas porque recien llevan una semana de Big bud y todavía les faltan dos semanas para el overdrive. Abrazo pa
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ROBBY

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
La colgué con este hilo pero aprovecho para actualizarlo y preguntar cómo ven los tricomas? Leo que la mejor cosecha es cuando están 70 lechosos 15 blancos y 15 marroncitos. Tengo solo el zoom del móvil y no llego a distinguir. Alguno podría opinar algo? Tengo pensado cortarlas en una semana. Un abrazo y espero la respuesta. Adjunto fotitos
 

Adjuntos

-