Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Buenas tardes, (noches o buen día) . Mi nombre es Facundo, soy nuevo en la comunidad y en el mundo del cultivo. Recientemente conseguí mi primer kit de cultivo (luz Ts 1000 y carpa de 70x70 de MARS HYDRO.) y lo puse en marcha. El día 20 del pasado mes..puse en maceta definitiva 3 northern Light auto de RQS. Ya voy por la tercera semana y estoy medio desorientado con la altura y la Potencia de la luz. Alguien me podría dar algun consejo. En la web miro mucha ibfo pero la verdad que no son experiencias de personas y todo es tan desigual.
Esta es la primera vez que cultivo. No espero la gran cosa, y si espero que se vengan muchas más. Desde ya muchas gracias.
Espero respuesta

PD: que loco que mi primer cultivo empiece el 420. Y no se dan una idea de lo mucho que hace que no ponía una Posdata.... Esto me está gustando. Un gran abrazo
 

Ray666

Semilla
2 Mayo 2023
5
5
3
44
Pontevedra
Hola, buenas. Yo también soy nuevo en el cultivo. No te puedo ayudar mucho. Sólo darte ánimos y paciencia. Supongo que en el primer cultivo la cagaremos bien pero es lo normal. Mucho depende de la variedad de la genética de las semillas. Yo aprovecho todo lo que puedo la luz solar, añadí un poco de cáscara huevo triturado en la tierra, cada uno o dos días riego, añadí dos tipos de abono eco industrial y mi propio abono casero (plátano y patata) diluido en agua una vez por semana y controlar las malditas moscas.
Suerte!!!
 

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Buenas ray. Gracias por las buenas vibras...
Como dijiste, primer cultivo y ando experimentando un poco y conociendo, hoy las regue, estoy usando la base de pH perfect de AN, a una ( la que tiene el tallo más fuerte) probé atarla para ver qué resultados me da... Vamos a ver... Son las tres semillas iguales, northern Lights auto.. Un gran abrazo y también que vayan bien por ahí esas plantas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ray666

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España