Hola , cuantas horas de sol directo le deben de dar ??

Erick cortes

Semilla
3 Febrero 2019
15
2
3
33
amigos espero me puedan orientar mis plantitas llevan un mes aproximadamente de crecimiento , ya cuentan todas con sus pares de hojas , mi duda es las debo de poner directamente al sol ? Cuanto tiempo ? Cabe mencionar que en mi ciudad la temperatura es alta min de 18 máxima de 34 grados muchas Gracias
 

Adjuntos

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
amigos espero me puedan orientar mis plantitas llevan un mes aproximadamente de crecimiento , ya cuentan todas con sus pares de hojas , mi duda es las debo de poner directamente al sol ? Cuanto tiempo ? Cabe mencionar que en mi ciudad la temperatura es alta min de 18 máxima de 34 grados muchas Gracias
Saludos. De qué parte eres?

Si piensas sembrar por fotoperiodo es muy temprano todavía, soy de Acapulco yo cultivo por fotoperiodo (solo luz de sol) y lo mejor de acuerdo a mi ubicación es empezar a sembrar en mayo/junio para cortar en diciembre/enero.

Para cuando sea junio, julio y agosto tus plantas ya deberían estár en floración y no lo estarán porque tendrán muchas horas de luz y preferirán crecer, tirar más rama y hoja.

Y contestando tu pregunta no hay un límite de luz solar para tus plantas. Aquí hay un sol de la chingada diario que literal les seca la tierra pero ellas felices.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Erick cortes

Semilla
3 Febrero 2019
15
2
3
33
Ahuevo bro ... pues no estamos tan lejos ... soy de Morelos ya ves que acá hace también bastante calor ... pues te digo mi preocupación era dejarlas desde temprano al sol pero ya entendí todo muchas gracias bro
 
-