hola.cuanto le queda a esta pakistan valley

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
hola. wenas pues estoy confundido. por que en el banco pone que estara lista a mediados de octubre. pero ya tiene los pelos marrones. y otro problema tengo una super lemon haze. con 3 semanas de flora y parece que no lleba ni una. aver si me podeis ayudar gracias de antemano.
saludos[attachment=2:24s2m6pu]DSCF3744.JPG[/attachment:24s2m6pu][attachment=1:24s2m6pu]DSCF3735.JPG[/attachment:24s2m6pu][attachment=0:24s2m6pu]DSCF3731.JPG[/attachment:24s2m6pu]
 

CURTIVADOR

Semilla
11 Agosto 2010
23
0
0
Yo tengo una super lemons y me pasa lo mismo....tarda mucho estoy mosqueao, ahora es mu mala epoca para tener las plantas aun en el campo, los helicopteros estan siempre merodeando, al año que viene planto variedades con ciclos cortos.
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
la super lemon es sativa no?? tengo una bastarda identica a la tuya, con 2 semanas en flora.
es normal que a mediados de septiembre este por la 2 o 3 semana de flora???

y es posible conseguir especies para cosechar ya?¿?¿ a principios o mediados de septiembre???
 

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
si ay variedades indicas puras que se cosechan a mediados de septienbre o ultimos . por ejemplo pakistan valley yo estoy esperando algun esperto. que me diga si la corto ya ono . ya que yo la veo lista pero mejor es informarse bien que no lamentarse despues. si la super lemon es sativa y es normal que una sativa este en la 2 o 3 semana. lo que no veo normal es que los cogollos esten tan pequeños llevando la planta 3 semanas de flora.
saludos.
 

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
gracias el biologo por contestar. esque tengo ganas de quitarmelas del medio. por que uele mucho y la jente se pone a mirar desde la calle y es un cantazo. en dos semanas subiere fotos aver si esta lista
saludos
 
-