Hola de nuevo banda.

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Saludos banda, hace unos 2 años por mucho, que deje la pag ( y los cultivos ) por problemas personales con respecto a la legalidad de la planta, les contare brevemente ( resulta que no vivía solo, y una de las personas con las que vivo (de mi familia ) amenazo con denunciarme a la federal, pero primero me acuso con el dueño de la casa ( si, también de mi familia ) y pues tuve que quitar todas mis plantas ( tenia como 20 a 25 ) estaba probando varias técnicas de podado, de "amarre o tutorado", de abonos etc etc... y pues bueno pues la neta deje de entar a la pag. por que me "castraba", me dolía, me movía... entrar y ver todas sus plantas , y pues ya quería andar agarrando a putazos al pendejo que me acuso... pero bueno el tuvo su razón ( que es ilegal... nada mas ! ) Y pues bueno, estoy de regreso banda, chingue su madre a ver que pasa !

Actualmente tengo una sativa, que yo no sembré yo, salio "sola", en una maceta, seguramente al limpiar un toque o algo asi cayo o la aventé ahi y no me acuerdo... salio en mayo, no tome fotos para seguimiento pero tengo una que otra... IMAG0892.jpg ya esta en preflor IMG-20161011-WA0013.jpg IMG_20161010_174242[1].jpg ! espero tener y lograr una buena cosecha... ah hace un mes mas menos hice unos esquejes que parecía que no iban a resistir y al final ahí están.

También tengo 9 indicas que sembré mas menos en finales de agosto o principios de septiembre, son semillas extraídas de unos cafes de "calidad" que un compa conecto, se de que variedad es cada planta - semilla (seeeeeegun !!!, basándome en el nombre del cafe ) IMG_20161014_081132.jpg de izq a der: mango, mango y tropical. IMG_20161014_081133.jpg pares de poison, arizona y halloween a estas y a los esquejes de sativa (cubeta ) IMG_20161014_081131.jpg las voy a poner en creciemiento aumentandoles de 4 a 5 hrs de luz, y a ver que pasa .

Bueno, creo que es todo , saludos banda .
 
Última edición:

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas! Están muy chulas tus plantas! A mi también hace algunos años me amenazó un inquilino que era Federal y me la pelo porque nunca hizo nada y pues igual que tú, también tuve que arrancar todas mis plantas, pero pues nunca es tarde para empezar de nuevo! Esas indicas se ven muy bien! Aquí andaremos bro y enhorabuena! Ánimo! Salu2 y buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Invicio VG

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Que onda bro, no vendes semillas de esas plantitas? soy del df
No tengo semillas, las que tenia las saque de cafe de "variedad" y solo traia esas y sembre todas, y si tuviera ... esto no funciona asi camarada, nosotros los mexicanos no mandamos ni rolamos casi semillas, por la ilegalidad obviamente y los problemas que todo conlleva, veo que algunos de aqui se cambian semillas , cruces etc etc etdc, pero son usuarios que tienen tiempo en el foro y hasta se "conocen" y de verdad algunos ya compartieron humo... supongo que te debes ganar la confianza... yo por ejemplo, ya tenia un tiempo aquí, pero por problemas por la ilegalidad de la planta me tuve que alejar del cultivo y de esta pagina... Deje los seguimientos y deje de "crecer" y como recien llegado, no creo que haya quien te "venda" ( por que para mi el problema no es compartir las semillas, si no el riesgo que aqui en mex representa ) ni cambie ni role semillas... Espero me hayas entendido.

Buenas! Están muy chulas tus plantas! A mi también hace algunos años me amenazó un inquilino que era Federal y me la pelo porque nunca hizo nada y pues igual que tú, también tuve que arrancar todas mis plantas, pero pues nunca es tarde para empezar de nuevo! Esas indicas se ven muy bien! Aquí andaremos bro y enhorabuena! Ánimo! Salu2 y buenos humos ;)
gracias , mi idea es sacar unos cruces, de esos esquejes de sativa con alguna de las indicas y un cruce entre dos indicas... ya que quiero contar con una reserva propia de semillas, sativas, indicas y un cruce, y seguir buscando semillas ( como para conseguir semillas es un pedo, siempre que fumo con la banda y alguien saca un buen cafe, le busco las semillas...

Saludos.


Mosh Enc.
 
Última edición:

Alebash

Semilla
7 Octubre 2016
3
0
1
30
Ni hablar brother cada quien tiene su ética, perdón si te llegue a ofender no fue esa la intención.
por otro lado ya consegui algunas
Mango blue og, white widow, mango skunk, mango papaya.
mucha suerte con tus plantas. bless
 
-