hola de nuevo

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
hola a todos!! tras unos meses sin aparecer por aqui y fumar toda la cosecha je je, pero la cosa empieza de nuevo... x fin!! queria que me aconsejarais sobre algunas semillas que den mucha produccion en exterior, estara en suelo con riego necesario y mucho sol, que semillas le aconsejeis que den mucha produccion de 1000 gramos para arriba, y mas o menos en que fecha planto mediados de abril? no
venga gracias un saludo
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
big bud,skunk x big bud,early pearl,top44,y muchas mas...
la verdad es que casi cualquier variedad en suelo produce bastante.
saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo si tuviera la certeza de que no me la van a quitar me iria a jack herer o a por destroyer x destroyer (son 2 variedades que voy a cultivar yo este año).
salu2
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
y que me decis de la mazar? que me comento un amigo
el precio de las semillas no me importa, mas vale hacer una buena inversion que luego los resultados son mejores. alguien me aconseja alguna buena productora mas?
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Como superproductiva esta la Kali Myst de Serious seeds.
Se planta en exterior tranquilamente en 3 metros y un metro y algo de ancho.
Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
mazar

Poco puedo aportar en cifras. Ahora mismo la estoy fumando y es bastante chocolatera, pero tambien tiene un rico punto frutero que no es propio de las indicas. A mi me gusta, coloca intensamente pero no aplasta. Se de unas en el norte que se cosecharon en octubre, no dieron problemas y engordaron mas que la media. La que fumo ahora es del sureste, y en fin, una marihuana rolls royce. Si te gustan las indicas, esto son palabras mayores. Una planta elegante, sin manias. Yo tambien plantare esta temporada porque me la han recomendado a menudo y pese a estar atento, no he oido ni leido criticas malas.
Mazar? rima con plantar.
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
la verdad que no me importa gastarme dinero en unas buenas semillas xq al fin y al cabo el cuidado es el mismo pero los resultados no, x eso me da igual el precio lo importante es que tenga mucha produccion,
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,un plasser verte de nuevo,si lo ke kieres es buena produccion y un ssiego wuapo,te rekomendaría power plant,se pone giganteska,y en septiembre ya se puede empezar a kortar,yo repetiré este año otra vez :)

suerte con ellas y un saludo 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Marconi dijo:
Wuenasss,un plasser verte de nuevo,si lo ke kieres es buena produccion y un ssiego wuapo,te rekomendaría power plant,se pone giganteska,y en septiembre ya se puede empezar a kortar,yo repetiré este año otra vez :)

suerte con ellas y un saludo 8)
wolas
que rica la pp yo la he cultivado varias veces indor y esta riquisima ademas muy productora y potente

suerte
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
ok gracias por vuestras contestaciones, y mas o menos por cuanto andan las semis de power plant y jack herer que creo q seran por las que me decante finalmente.
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
alguien puede darme una orientacion sobre el precio de las semis de las power plant, jack herer, destroyer. gracias saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenass..

power plant - entre 30 y 35 euros

jack herer - entre 120 y 150 euros

destroyer - entre 100 y 115 euros
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola! yo la kompré por unidades,a 7,50 leuros el pelotazo(siempre hablando de feminizadas),la jacky herer sale kada una a 15 pavos,y kreo ke de esta variedad no hay feminizadas.

saludos Mr.Wippy,pos mas aun ahora tengo las ganas de kultivarla,a ver si terminan las del indoor(ke akaban de empezar a florar)y en dos meses tengo la power marchando.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: jjejejejeje,pero esta vez a ver si no aterrizan en kasa ajena :eek: ke flipe tio!! :lol: :lol: ahora me rio,pero me llevé unas pokas de horas komiendome el koko,y si no kantó,seria porke lo dejarian fuera,porke kantar kantaba tela :lol:

kon los brazos abiertos tio! pero tambien tengo ke kontar con las semis de mexican s.x skunk x again jjejejeje será un placer volver a probarlas :D

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo se de otro que también tuvo movidas con un paquete recientemente.... para mi que lo mio no es mandar las cosas :mrgreen:

Por cierto.... cuidadin con ese "hibrido" made in for cupra que salen ARBOLES y a las pruebas me remito :mrgreen:

Ya llevan 3 días de enraizamiento y tienen buena pinta.. asi que tu tranqui que este año, los reyes van a llegar temprano :lol: .

Por cierto.. las 3 viajeras como era de esperar las tengo como la picha de un novio y super verdes, asi que ya sabes, todo 100% perfect (1 casi la pierdo cuando llego pero... :mrgreen:)

Infinity es que este hombre le tocó en un concurso unas jack... tiene una suerte :mrgreen:
salu2
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Pilla unas Jock Horror de Nirvana (jack herrer)
el pakete de 10 semillas viene a salir entre unos 20-30 € , si las plantas en suelo con buen sol, se te sube a 2.5-3 metros y de cantidad calidad.....buffffffffffff es mi favorita hazte a la idea....
es genial


Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Son las made in for cupra. Unas plantas que se hacen enormes. y están muy gustosas, pelotazo 100% asegurado.
salu2
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
cupra si te hacen unas made in obsesion dilo y acemos un intercambio
tengos dos tipos
variedad mia indica
y variedad mia sativa
si te animas mp chaoooooo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Barata, rica, resinosa, resistente, productiva y potente, todo en uno: KC36. Las más ricas de sabor FLO de dutch passion(a hachís hachís), Bubble gum y Kali Mist de Serious y Arjan´s 3 de GreenHouse , las 4 muy potentes tambien. También está muy bien de sabor Superskunk de Sensi y critical mass de Mr Nice, pero son sabores más corrientes. En cuanto a pelotazo Great White Shark sigue siendo la más temible.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos aparte de dar un peasso de pelotazo,deja tambien tó trastornao el grinder :lol: mejor dicho,tó ataskao jjejejeje la joia rezuma resina por los 4 kostaos :)

arboles???? jjejejeje es lo mio,a esa la meto en mi tiestessillo de 100L,y ya veremos lo ke pasa :D loko estoy porke llegue abril para kultivarla,claro ke antes la probaré en el indoor a ver komo se komporta.

me alegro ke las viajeras esten perfectamente :lol: ya notaras lo rapido ke krecen,es una variedad tela de fuerte,tengo a una de ellas ke lleva to el invierno en exterior(bueno por las noches duerme dentro de kasa),y no ha dejado de krecer,lleva ya 4 podas,tanto por abajo komo por arriba,y kuanto mas la koto,mas ramas nuevas saka :lol:

suerte kon ellas y hasta pronto :lol:

saludos 8)
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Yo la ultima que cultive en exterior pero en maceta, pero una maceta enorme, fue big bud x super skun ( de high quality) y se hizo un arbol y la verdad ke taba rika...

Marconi en que web las piyaste sueltas ???

Saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ya las he bautizado....... se llaman Meskaf.

Ya sabes marconi, cuando las pongas ponle ese nombre. El nombre lógicamente es por su composición ya lo sabes :wink:
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
meskaf... suena bien el nombre!!! :):) pero lo mejor no es eso.... sino el olor, sabor, pelotazo.... ya lo he dicho.... pero mu ricas las meskaf!!!!!
ñam ñam
bueno tios un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos no las pillé en ninguna webb,son made in for Cupra

jjejeje y menuda komposicion tiene :wink:

saludos 8)
 
-