Hola! desde Argentina!

Ace128

Semilla
13 Noviembre 2018
25
5
3
35
Me presento, mi nombre Fede, y con mi novia Naty estamos teniendo por primera vez unas plantitas en casa, nunca fui ajeno a este mundillo y siempre vi como amigos tenian sus cultivos, pero ahora me estoy interiorizando aun mas. les dejo una foto de las niñas. Solo una es Auto-feminizada, las otras son de semillas recolectadas o donadas, pero sin saber exactamente la cepa.
sin mas, desde Bahia Blanca! buenos humos para todos!
 

Adjuntos

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Bienvenidos!
Una recomendación, en exterior es mejor usar macetas de color claro, ya que el color oscuro absorbe mucho el calor y quema las raíces, te recomiendo cubrir todas las macetas que no se vea nada negro para que no queme las raíces.
Un saludo.
 

Ace128

Semilla
13 Noviembre 2018
25
5
3
35
Kuro! gracias! si es algo que tenia pensado pero todavia no tenia idea de com hacer.. lo voy a hacer con unas graficas plasticas de color blanco parecido al black out,... cuando lo haga subo las fotos en un tema, hoy se transplanta!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Puedes hacerlo con cualquier cosa... Papeles de periódico, papel de aluminio albal o cualquier cosa... Yo te recomiendo hacerlo cuanto antes, ya que seguramente estarán sufriendo ;) Pon aun que sea papel de periódico, varias capas y listo..
 

mistery92

Semilla
26 Noviembre 2018
3
0
1
31
hola! solo busco algún consejo. No soy consumidora y siempre tuve mis reservas acerca del asunto del consumo de la marihuana. Mi novio es consumidor desde hace años. Hace tres que estamos en pareja y él siempre supo mi opinión al respecto, que no estoy de acuerdo. Pero ahora estamos teniendo problemas y muchas peleas por el tema. Aparte de consumidor ahora también empezó a cultivar y la relación se desgastó por eso. Me gustaría escuchar opiniones. Realmente no quiero que mi relación termine por esto.
 

mistery92

Semilla
26 Noviembre 2018
3
0
1
31
hola! solo busco algún consejo. No soy consumidora y siempre tuve mis reservas acerca del asunto del consumo de la marihuana. Mi novio es consumidor desde hace años. Hace tres que estamos en pareja y él siempre supo mi opinión al respecto, que no estoy de acuerdo. Pero ahora estamos teniendo problemas y muchas peleas por el tema. Aparte de consumidor ahora también empezó a cultivar y la relación se desgastó por eso. Me gustaría escuchar opiniones. Realmente no quiero que mi relación termine por esto.
 

Ace128

Semilla
13 Noviembre 2018
25
5
3
35
Hola! lo que creo mas importante en una relacion es hablar las cosas, charlalo con el. y sobre tus reservas, tenes mil articulos serios en internet para aprender al respecto.
Con que no estas de acuerdo especificamente y porque? Porque se pelean por el tema?
entiendo que tu opinion sobre la marihuana hace que te preocupes por tu novio, y que en consecuencia se desaten estas peleas, pero busca mas adentro, que es exactamente lo que te da miedo?
 
  • 👍
Reacciones: mistery92

mistery92

Semilla
26 Noviembre 2018
3
0
1
31
Gracias por responder. Si he leído algunas cosas sobre el tema. En general, nada específico. Nunca me gustó la idea de que consuma pero que ahora también cultive fue lo que desató más peleas. Aclaro que no me gusta que lo haga pero jamás le pedí que lo dejara, lo acepté. Quizás porque soy una persona muy reservada y ahí radica el problema
 
-