Hola, el tema es que me voy diez dias

Alfonsito666

Semilla
26 Marzo 2007
6
0
0
Saludos, mi problema es que me tengo que ir 10 dias, y no se que hacer para regarlas, si alguien sabe algun metodo barato, y que se pueda construir tipo maguiver, pues mejor, mi presupuesto son 20 euros, yo habia pensado , en pillar una bomba d acuario, y como tengo un bidon de 50 litros, pues ponerle un temporizador, osea que al final serian unos 30e, pues eso si alguno sabe algun metodo para hacer que no me gaste ese dinero :), lo agradeceria, bueno ciao y contestar prontito que dentro de dos dias marcho.

Un Saludo desde Alicante deww
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo he montado lo que dices tu, salvo un pequeño detalle para evitar que se queme la bomba, como estas bombas de acuario son usadas de filtro, no estan preparadas para awantar el esferzo que tendrías que realizar si fueran directamente al gotero y se quemaría el motorcito, por eso del recipiente grandes paso e agua a otro recipiente al cual esta conectado el goteo por decantación.
es un buen sistema muy sencillo de hacer y barato, el filtro puede salir por 8,5 euros y el programador electro digital me costo 18 así que no llega a los 30 uros y lo puedes apr0bechar muchas veces.
 

Alfonsito666

Semilla
26 Marzo 2007
6
0
0
ok, pero me equivoque :D

el deposito es de 20l, :D , si me puedes hacer un favor, mira te digo lo ke tengo, tengo el deposito , el sistema de goteo (a lo maguiver d un huerto de mi vecino),y me falta la bomba y el temporizador,si podrias explicarme los pasos y como se coloca todo me harias un gran favor, mi msn es mailto:piruleta_amargor@hotmail.com, enga asias un Saudo a todos :p
 
-