Hola, es mi primera vez xD

Nesta Neeskens

Semilla
13 Enero 2017
4
0
1
46
:D
Buenas, agradezco a los que por primera vez me están leyendo; tal vez tú en este preciso momento estas bajó los efectos de Mari-Juana !

Sobre mi ... Tengo muchas curiosidades y busco encontrar las respuestas, pues he buscado un foro y finalmente creo encontrar un confortable lugar.

Mis perspectiva... A futuro ser una persona sabía en el tema, yo quisiera encontrar un método para que este mundo cambie y sea la mari-Juana una solución medicinal y a su vez recreativa!

Quisiera escribir Màs !!! Pero puede que ya os tenga con aburrimiento :p

Dejo mi primera beba! Y pues no tengo idea que es, alguien se anima a decirme ¿ por que? está planta tiene cogollos y dentro de ellos semillas :/
( no presenta los racimos parecidos a uvas; como en los machos)

image.jpg

Abrazos y desde aquí os deseo un viaje placentero.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Buen debut !!! Lo de las semas me atrevería a decir Q tu planta fue polinizada
 

Nesta Neeskens

Semilla
13 Enero 2017
4
0
1
46
Gracias por responder Romeo<3
Polonizada? , pero hay una historia, Romeo amigo, ella fue seleccionada entre 30 semillas brotadas, entonces está fue Polonizada así misma ?
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo tenia unas plantas q se me autopolinizaron la verdad no se xq ... Pero no tenía ningún macho cerca ni nada... Y en los cogollos tenía algunas semillas..
 

MGlayerba

Semilla
13 Enero 2017
7
0
1
26
A mi colega le paso pero no creo k ubiera machos cerca por k ni a my ni a ningún cultivador de los alrededores le paso solo a el y podría aver sido eso q se autopolinozaran ellas solas
 
-