Hola es Pevgrow Pevseeds ;)

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Pues yo no sé qué tiene de malo todo esto...está claro que es publicidad gratuita pero son semillas que nadie conoce y más de uno hubiéramos estado conformes en probarlas gratuitamente y resolver dudas y quién sabe si repetir.Yo estoy cansado de siempre plantar lo mismo y seguimientos de variedades desconocidas no abundan...Me ha parecido un ataque desproporcionado a alguien que simplemente quería dar a conocer sus productos,igual malos o igual mejores que lo que plantamos la mayoria
Hombre yo hago seguimiento gratis de mis plantas. Pero tener la obligación de hacerlo cada x y hacer un reporte con tal..

Pues creo que vale más, si hubiese alguien premio por muy cutre que fuera, mucha gente se hubiese apuntado.

Yo que se unos pack de abonos, o cualquier cosa.

Ahora por tener 3 semillas de un banco no reconocido el cual ahora mismo tiene la categoría de granel, pues nadie hace nada.

Tienes ahora mismo 10 semillas en sensi por 19 euros.. al menos e un banco reconocido tendrá sus bodrios y sus cosas como casi todos los bancos..

Vamos que estaba regalando centímos por un currazo.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pues creo que vale más, si hubiese alguien premio por muy cutre que fuera, mucha gente se hubiese apuntado.
Ahí está.

Podría haber regalado una porquería y haber ido de cara y, por probar las semillas o así, cualquiera podría haber aceptado o en todo caso no saldría escarmentado.

El tema está en ir a pescar tontainas con anzuelo de plástico a una piscina de pirañas. Joder qué asco de frase pero más o menos es así.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Ahí está.

Podría haber regalado una porquería y haber ido de cara y, por probar las semillas o así, cualquiera podría haber aceptado o en todo caso no saldría escarmentado.

El tema está en ir a pescar tontainas con anzuelo de plástico a una piscina de pirañas. Joder qué asco de frase pero más o menos es así.
Me haces un seguimiento y te paso mis super semillas?

Cáñamo alpistero x Ruderallis pajosa. No pierdas la oportunidad, también te la puedo vender por 9 pavos.

Floración en 3 semanas y un día, full speed F1 power las llamamos.
 
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Me haces un seguimiento y te paso mis super semillas?

Cáñamo alpistero x Ruderallis pajosa. No pierdas la oportunidad, también te la puedo vender por 9 pavos.

Floración en 3 semanas y un día, full speed F1 power las llamamos.
Muchas gracias por la oportunidad tío ahora te mando mis datos.

Ya era hora de que alguien se diese cuenta de mi potencial.

Si me lo permites pondré las tuyas junto a unas pocas de estas porque ahora que sé que ya se puede conseguir la mítica Jack Herer no me puedo resistir a probarlas por tan solo ocho euros la unidad, ¿qué son ocho euros comparado con lo que te da después la planta?, ¿eh? Encima en esos ocho euros están incluidas todas las garantías, que no se puede pedir más que venga Corentin y me la riegue mientras canta La Macarena.

1696338545811.png
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Muchas gracias por la oportunidad tío ahora te mando mis datos.

Ya era hora de que alguien se diese cuenta de mi potencial.

Si me lo permites pondré las tuyas junto a unas pocas de estas porque ahora que sé que ya se puede conseguir la mítica Jack Herer no me puedo resistir a probarlas por tan solo ocho euros la unidad, ¿qué son ocho euros comparado con lo que te da después la planta?, ¿eh? Encima en esos ocho euros están incluidas todas las garantías, que no se puede pedir más que venga Corentin y me la riegue mientras canta La Macarena.

Ver el adjunto 944541
Junto con eso te enviaremos los fertilizantes Top crop, que sabemos que te gustan para evitar discusiones pasadas.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Tienes razón, yo suelo decir lo que oí una vez, que hay más carnaza que gentuza. Y mientras haya carnaza habrá gentuza.

Hay gente como tú que estaría dispuesta a hacer gratis una labor que cuesta dinero y da beneficio a un tercero a sabiendas de ello y de que le están cagando en la cara, porque recordemos que Corentin dijo que no venía a hacer publicidad; ¿tú has visto su web y el tiempo y dinero que han echado en ella (la de las semillas)?
Si es que da igual, te hablo como si fueses inconsciente y tú mismo reconoces que está claro que es publicidad gratuita pese a que lo primero que dijo es que no venía a hacer publicidad. Es difícil hacer entrar en razón a quien adora el yugo que le somete. Y puede hasta considerarse absurdo pretender que lea y comprenda alguien que escribe aún con 'h'.

Personas que renuncian a tener principios y hacer valer su dignidad por 4 putas semillas por las que además se supone que se debe un seguimiento, abundan en este foro y no sorprende a nadie.

No te desanimes compañero, escribe un mensaje privado a esa gente alabando sus virtudes y explicándoles que no apruebas esta inquisición en pro de la honradez, que seguro que no se descojonan de ti.

Y luego avisa para estar pendiente de tu seguimiento.
Tienes razón, yo suelo decir lo que oí una vez, que hay más carnaza que gentuza. Y mientras haya carnaza habrá gentuza.

Hay gente como tú que estaría dispuesta a hacer gratis una labor que cuesta dinero y da beneficio a un tercero a sabiendas de ello y de que le están cagando en la cara, porque recordemos que Corentin dijo que no venía a hacer publicidad; ¿tú has visto su web y el tiempo y dinero que han echado en ella (la de las semillas)?
Si es que da igual, te hablo como si fueses inconsciente y tú mismo reconoces que está claro que es publicidad gratuita pese a que lo primero que dijo es que no venía a hacer publicidad. Es difícil hacer entrar en razón a quien adora el yugo que le somete. Y puede hasta considerarse absurdo pretender que lea y comprenda alguien que escribe aún con 'h'.

Personas que renuncian a tener principios y hacer valer su dignidad por 4 putas semillas por las que además se supone que se debe un seguimiento, abundan en este foro y no sorprende a nadie.

No te desanimes compañero, escribe un mensaje privado a esa gente alabando sus virtudes y explicándoles que no apruebas esta inquisición en pro de la honradez, que seguro que no se descojonan de ti.

Y luego avisa para estar pendiente de tu seguimiento.
Como te gusta llamar la atención y faltar al respeto macho,me has visto a mi hacer algún seguimiento de algo o sabes si compro semillas o me las regalan o que planto? Esto está muerto y es porque personajes como tú se creen que tienen la razón absolulta,un concurso,un diario o lo que sea a muchos nos interesa como pasatiempo y si las semis esas platanean o son basura ellos mismos se cavan su propia tumba,hechandolos del foro nunca lo sabremos.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Echándolos dice. XD

No te he visto hacer ningún seguimiento ni sé nada de ti y por eso sé que escribes "ahun", porque ni me sonabas y al ir a ver a qué te dedicas por aquí me lo he topado. No así el seguimiento como bien dices.


Esto está muerto y es porque personajes como tú se creen que tienen la razón absolulta,un concurso,un diario o lo que sea a muchos nos interesa como pasatiempo
Esto está muerto y es porque está lleno de personajes como tú que creen conocer a los usuarios activos del foro y están poco más que al hazecho de algún regalillo y, en todo caso, a nutrirse de los demás.
Y no porque abunden los usuarios que vengan a mostrar sus espacios de cultivo y a compartir con los demás la información.

Para colmo te pones a lloriquear para que vuelvan a ofrecerte semillas gratis, qué lástima. Me sabe mal que entre tanta letra te pierdas en que quiero ofenderte y llamar tu atención.
Tú has ejercido tu libertad de expresarte para decir lo que considero una estupidez y yo la he aprovechado para tratar de poner en evidencia lo que sigo sosteniendo.

buitre.gifwerwefwertherwtyh.gif
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Me da igual que vuelvan o no,semillas tengo de todo tipo.Pero si hacen un concurso ellos o cualquier otro banco me apunto y igual aprendes a plantar hasta con Top Crop que es un abono como cualquier otro.Yo de ti aprenderé a escribir un poco mas castellano de por cierto no es mi lengua,todos salimos ganando.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Como te gusta llamar la atención y faltar al respeto macho,me has visto a mi hacer algún seguimiento de algo o sabes si compro semillas o me las regalan o que planto? Esto está muerto y es porque personajes como tú se creen que tienen la razón absolulta,un concurso,un diario o lo que sea a muchos nos interesa como pasatiempo y si las semis esas platanean o son basura ellos mismos se cavan su propia tumba,hechandolos del foro nunca lo sabremos.
rasputia-salt.gif
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yo de ti aprenderé a escribir un poco mas castellano
Muchas gracias, me has hecho mucha ilusión.

Recuerda: aun o aún sin hache y te dejo otra norma para quedarte cuando echar empieza por hache: si tiene que ver con el verbo echar, "lo primero que echas es la hache", en el resto de casos empieza por hache. Así que si es del verbo hacer, ponla, si es del verbo echar, échala.
es un abono como cualquier otro
Eso es verdad, como los de Fertiberia o los de Compo.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Buag tengo un colega, que anda plantando con fertiveria la hierba.

La tierra tiene 5 años al sol y lluvia está inerte total. Dice no crece la planta pretendía plantar con solo agua.

La planta vino en un cogollo de una planta monstruosa de guerrilla. Padre y madre desconocidos, pero era buena planta

La planta floreció con el tamaño de un mechero.

No quería gastarse pasta y tenía por casa fertiveria plantas verdes y fertiveria cactus.

Le puso plantas verdes fabricado en el año 2000 y la planta empezó a tirar para arriba. Posteriormente empezó con el de cactus para flora y un PK que le regalé.

En un par de semanas creo que la corta, no huele mal.

Intentaré poner fotos, está sembrada junto a unas auto de granel Ruderallis x cáñamo, que la verdad su olor es decepcionante.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Muchas gracias, me has hecho mucha ilusión.

Recuerda: aun o aún sin hache y te dejo otra norma para quedarte cuando echar empieza por hache: si tiene que ver con el verbo echar, "lo primero que echas es la hache", en el resto de casos empieza por hache. Así que si es del verbo hacer, ponla, si es del verbo echar, échala.

Eso es verdad, como los de Fertiberia o los de Compo.
Ufff lo siento,me acabo de fumar uno y no me entero,mejor empezamos mañana profe.
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed
-