Hola espero me peudan ayudar.... pues soy NOOB

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
HOla espero me peudan ayudar con e seguimiento de mi primera planta :)....

-Para mi primera planta e gemrinado la semilla en servilleta desp pasandola a una resipient d vidrio afuera d mi kza jajajajaa puesto q no le daba bn el sol y o crecia mucho la pase a una maceta grande y macet d vdd la cual le eche hugus?? q era algo como abono me dijo la señora d las plants d alado d mi kza.. y pase la planta (segun la señora eso es con lo q crecen sus plantas y todas sus plantas oslo llevan eso... ) le preig por vitamina o algo para mejorar el PH i me dijo en unos dias me lo tendria ...

- Desp fui a comprar papel aluminio que desp me entere q era mejor el papel myle o de regalo.. l cual cambiare desp .. Lo prometo. y forre el armario q tenia a la mano pra hacer mi indoor (comrpando cinta canela y papel aluminio...

- despues compre cable sokets y todo lo necesario para poner unos lindos focos de bajo consumo (flouresentes) Son 3 .. 1 d 22W otro de 28W y otro de 20W.. el de 28 lo eh puesto en medio...

- Desp pues lo instale todoo y asi quedo.... :fumador1:

.... MmMMMmmmm No se subir fotos espero me peudan ayudar ... TMb en ese aspecto
 

Galfer

Semilla
20 Septiembre 2010
13
0
0
chop dijo:
HOla espero me peudan ayudar con e seguimiento de mi primera planta :)....

-Para mi primera planta e gemrinado la semilla en servilleta desp pasandola a una resipient d vidrio afuera d mi kza jajajajaa puesto q no le daba bn el sol y o crecia mucho la pase a una maceta grande y macet d vdd la cual le eche hugus?? q era algo como abono me dijo la señora d las plants d alado d mi kza.. y pase la planta (segun la señora eso es con lo q crecen sus plantas y todas sus plantas oslo llevan eso... ) le preig por vitamina o algo para mejorar el PH i me dijo en unos dias me lo tendria ...

- Desp fui a comprar papel aluminio que desp me entere q era mejor el papel myle o de regalo.. l cual cambiare desp .. Lo prometo. y forre el armario q tenia a la mano pra hacer mi indoor (comrpando cinta canela y papel aluminio...

- despues compre cable sokets y todo lo necesario para poner unos lindos focos de bajo consumo (flouresentes) Son 3 .. 1 d 22W otro de 28W y otro de 20W.. el de 28 lo eh puesto en medio...

- Desp pues lo instale todoo y asi quedo.... :fumador1:

.... MmMMMmmmm No se subir fotos espero me peudan ayudar ... TMb en ese aspecto


Buff..... como dijo jack el destripador,Vamos por partes....

1º, por favor intentad escribir como dios manda, no como si esto fuera un sms de móvil, a mas clara sean las explicaciones, mas fácil de entender para todos y mas fácil encontrar respuestas.

2º, Según creo haber podido descifrar, tienes una planta, procedente de una semilla, que germinaste en una servilleta, en una maceta, creo entender que la abonaste con humus, es un abono natural, pero no se si te sera suficiente

3º Lo de regular el ph, no son vitaminas, es un reactivo químico, que te indica el ph del agua, realizando una pequeña prueba, con eso y algo de ácido diluido , lo venden ya así, por ejemplo para los acuarios" te sera posible ajustar el ph del agua de riego antes de regar.

4º lo del papel de aluminio... el MYLAR, si es lo mejor que puedes encontar, lo de papel de regalo..... la verdad ni se me había ocurrido nunca, no se como podrá ir, pero si tienes opción de poner mylar ni lo dudes

5º Y lo de los fluorescente, si para crecimiento te servirán, pero to los habría escogido todos de la mima potencia

6º lo de subir fotos rebusca un poco en el foro, creo que hay algun post que lo explica, usa el buscador
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
EN cuanto aprenda a subir fotos LAs subo.. Vere como .....

POr la escritura lo siento :(... mi planta llevava afuera en exterior como 20 dias y leva en indoor 16 horas dia 4 horas y media de noche en este momento... se ve feliz creo yo.....

Solo que ssi en la tierra solo tiene humus... y respecto a los del ph creo que es lo que me importa tambien.. con el agua de la llave le hace daño a la planta??

Respecto a los focos solo habia esos y son los que compre esan muy pegaditos a la planta.. estos focos hasta cuando tengo q remplazarlos?? y por cualeS?? No tngo mucha plata pero con gusto si es necesario los adquiero

NO TNGO NI TEMROMETRO NI NADA PARA MEDIR NADa. :(... eso si esta super ventilado :)
 
-