HOla ... espero me pueddan orientar..

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
HOla Soy un poco nuevo en el foro y nadmas he resivido una respuesta lo cual creo es por mi culpa.. me puse a leer en el foro y creo qh preguntado cosas muy obvias....


Tengo planes de tener 3 o 4 plantas creciendo al mimso tiempo.
Por el momento tengo solo una que es una semila super ekis (empeze con esta para probar)
Hoy me llego mi semilla de Critical Jack Feminizada (solo adquiri una ) y la puse a germinar dentro del indoor que fabrique para la del experimento ( la puse dentro d un toper en servilleta humda el toper cerrado) En breve les muestro fotos gente xD......

Estas son las primeras fotos de haber puesto mi indoor.. (la planta ya estaba un poco crecida en exterior y la pase a indoor)

Primeras fotos





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Depues de eso le meti la otra semilla de critical que es la que realmnte me intersa subo las fotos para q puedan ver el toper y decirme si la germinacion esta correcta alli



En mi maceta solo tiene hugus.... A señora de las plantas me dijo que solo con eso... No se si necesite meterle tierra.. QUe dicen??

En cuanto gemrine mi critical qu eme recomindan? estan bn los focos??? son de 22 20 y 28 w bajo consumo

BUENOS HUMOS SPRO SU AYUDA U ORENTACION SOBRE QUE VOY BIEN Y QUE MAL....

xD HAve a nic day..
 
-