hola esta bueno este coso?

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che subanme el karma, tengo -5!!!!
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Che. por el precio no parecen para nada malos, y para un armario chico... ¿por qué no?
jjjajajajajajajjaja (editado, recién aparecio el punto que agregué) acabo de darte un punto de karma jajajaa. :lol: :lol:


Saludos
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
gracias! entonces me voy a comprar uno, hoy deje en casa abierto el armario, pero los vecinos van a flashear todo el dia la ventana de esa piecita no saben los rayos que salen!!!!
Ah con este purificador sandman decis que safo las pueras cerradas del ropero en floracion con el sodio de 400?
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
kode dijo:
gracias! entonces me voy a comprar uno, hoy deje en casa abierto el armario, pero los vecinos van a flashear todo el dia la ventana de esa piecita no saben los rayos que salen!!!!
Ah con este purificador sandman decis que safo las pueras cerradas del ropero en floracion con el sodio de 400?

Para mí, lo más conveniente es un extractor y un intractor. o sea uno que meta aire y otro que lo saque, mantienen el aire siempre renovado y bajan la temperatura seguro. averigüa, a ver si ese lo podés usar como intractor tambien.
En cualquier caso, probá primero. Poniendio el sodio a la distancia adecuada y con ese tipo de ventilación no creo que les haga nada, y seguro tiran bien:D

Saludos.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
ok ahi averiguo si sirve como intractor, sino veo de comprar uno soo y les cuento, algo que no se como voy a hacer es el agujero redoindo en el armario de 8X8 hay alguna herramienta especial? a mi lo que se me ocurrio en mi brutal ingnorancia de quehaceres domesticos es hacer varios agujeros con la agujereadora y despues darle con una maza
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Comprate uno y uno,para la extraccion ponele el estrator de 30w. y metele el cooler de intra. va de fiesta ahi.
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
hola KODE, te compré una placa ati 3d agp 8mb.... VAS A IR EN CANA! :lol:

p/d: la del gato es PREMIUM...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-