hola..estoy empezando floracion primer indoor autos ayuda problemas

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
Hola ! Estoy ahora en sudamerica hace frío y algo de humedad, mantengo o trato de mantener el armario de cultivo medidas 60x60x140 (con agrolite 150w bajo consumo que no da calor) en los rangos recomendados para la floración (estoy empezandola recien con 5 northern lght automaticas) y fertilizantes bio bizz. Este es mi primer cultivo y por ahora la temperatura promedio es 18 grados y humedad 62%..se que no es lo óptimo pero no es lo que he podido lograr. Las riego cada 2 o 3 dias, y las peques iban de maravilla, ahora miden alrededor de 45 cms y al cambiar a la luz de floración, algunas puntas de hojas se han doblado hacia arriba y se ven como amarillas, pero solo las puntas de algunas hojas. He subido la luz a más distancia (20 cms) aunque me dijeron en el grow que podìa estar muy cerca de las plantas...no les he echado fertilizante boibizz en 2 riegos por si este problemilla pasaba por sobrefertilizacion...pero ha empeorado esto del doblado de las puntas de algunas hojas.
Por favor agradeceria cualquier consejo,qué les pasa y cómo solucionarlo, ya que no quiero perder el tiempo, dinero y amor invertidos..muchos saludos!!!:?
 

WeedFlanders

Semilla
23 Mayo 2013
20
0
0
37
Hola passi!!una pregunta,en flora estas usando el mismo nutriente que en crecimiento?Saludos.
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
bio bizz

hola ..no, uso bio bizz..pero tengo de crecimiento y floración, ahora estoy mezclando ambos pero en mayor porcentaje el de floración ::no se que más hacer...help!
 

WeedFlanders

Semilla
23 Mayo 2013
20
0
0
37
Mira a ver el PH del agua,si ves que no esta entre 6.5 o 6.7 regulalo.
 
-