HOLA. Foto de mis niñas. Os importaría opinar??????????

underbatt

Semilla
30 Junio 2003
19
0
0
madrid
hola. Llamando a los entendidos en MARIJUANA y otras plantas mágicas. Es mi primer cultivo y me molaría que alguien de los que llevais tiempo plantando, echara un vistazo y opinara sobre lo que veis. Creeis que estan bien mis niñas??????????
Tb me molaria que me orientarais sobre cuando empieza la epoca de floración. (mis plantas están ubicadas en la cara sur de la sierra de madrid). MUCHAS GRACIAS COMPADRES

PD: Tengo diversas variedades. Las que están solas son una CHRONIC (mª CONRADA) y una White Widow (Mª ANTONIA)
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Hola yo opino q estan bien pero la dsegunda foto se ve q necesita un trasplante pa q s estire bien , y tiene algunas hojas un poco caidas pero estan bien.Veng suerte con la cosecha.
 

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
a la sigiente ponle macetas blancas paraq no absorma tanta luz solar y no se qemen las raices
 

underbatt

Semilla
30 Junio 2003
19
0
0
madrid
me aconsejas trasplantar?? El tiesto es bastante grande. Pero es una W.Widow y dicen que no crece mucho de altura. Aun asi repito que soy novato y todas las opniones son super bienvenidas. De todas maneras, mi pregunta es: Si se queda en ese tiesto y no crece mucho más, la calidad de la yerba será peor que si creciera del todo????????? Afecta el tamaño en la calidad???????? porque si no afecta, no me importa que crezca menos, ya qu tengo 8 plantas. (aunque no se si será suficiente, porque la 1ª fumada va a ser HISTóRICA).
Y una última cosa: Dicen que un trasplante es un stress muy grande para las maris, y no queda mucho para empezar la floración. Es posible que corra algún peligro por el stress sufrido en el trasplante???????????
MUCHAS GRACIAS PRIM@. Alliberem a MARIA!!!!!!!!
 

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
hola underbat:
solo decirte q cuanto mas pequeña sea tu planta los cogollos de daran mas colocon.
porke la sustancia de la resina(th) no tiene q ir asta lo lejos de la planta i en tonces lo lleba todo a los cogollos q tiene.
no se si me entiendes.
yo le pondria maceta mas grande.asi le pegara un buen estiro.PERO RAPIDO Q LUEGO SERA TARDE!!!!!!!!



saludos
 

underbatt

Semilla
30 Junio 2003
19
0
0
madrid
muchas gracias delmer
seguire tu consejo.si algun dia pasa por la sierra de madrid avisa y realizamos una cata en condiciones. Gracias.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
preciosas tio se ve que te gusta cultivar pero parece que recives mucho sol mete macetas mas grandes tio veras que cogollones tienes una mina aligera la medcla de la tierra en macetones con arcilla expandida al 40% proteje las macetas del sol con esterillas de camping....un saludo
 

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
no es q yoentienda muxo d esto porq solo tengo 15 años.
es mi primer cultibo de 3 plantas y no me ba muy bien.
pero yo intento ayudar
 
-