Hola gente, buenas tardes.

Paioencogollado

Semilla
10 Julio 2019
6
0
1
24
Soy de Argentina, estamos en invierno, yo germine en abril, hoy en día la planta mide al rededor de 15 sentimientos, va muy lento, quería Saber si es normal que sea así en invierno, y de ser así, cuando entraría en floración?
 

Adjuntos

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Soy de Argentina, estamos en invierno, yo germine en abril, hoy en día la planta mide al rededor de 15 sentimientos, va muy lento, quería Saber si es normal que sea así en invierno, y de ser así, cuando entraría en floración?
Hola, es una autofloreciente?
El problema es que las horas de luz son muy pocas en invierno y la temperatura no ayuda. Si es autofloreciente cosecharías en tres meses de la germinacion (poco más, poco menos) sin importar los períodos de luz. Ahora, si es una semilla normal te vas a tener que hacer de un indoor, porque la planta se desarrolla según los períodos de luz y sombra que tenga. Lo ideal es plantar octubre o noviembre si lo vas a hacer en exterior.
Yo también soy de argentina y plante hace unas semanas, opté por las autoflorecientes.
 

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Soy de Argentina, estamos en invierno, yo germine en abril, hoy en día la planta mide al rededor de 15 sentimientos, va muy lento, quería Saber si es normal que sea así en invierno, y de ser así, cuando entraría en floración?
No puedo ver bien en la foto, tiene pelitos? Si es así Está empezando a aflorar
 

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
45
Hola de argentina tambien. Si es una fotoperiodica ni bien madure se pone en floravas a tener un par de cogollitos nomas, a menos que le completes mas horas de luz

Saludos.
 
-