Hola Gente! Buenos humos

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Vuelo a postear esto porque me equivoque de Sala.



Gente,

Buen dia,


Soy Gustavo y soy nuevo en el foro, también soy mas que nuevo en el tema del cultivo. Decidí de dar el impulso de plantar mi propia planta, pero como todo principiante tengo unas cuantas dudas y espero que algún buen samaritano me pueda ayudar.

Les dejo informacion acerca de lo que tengo.

Tengo una sativa indoor Ducht Passion Durbain Poison. Se planto el 8 de enero 2018.

Las medidas del indoor son 1.70 de alto y 50x50 de ancho (puse una sola).

La maceta donde esta es de 16 Litros.

El riego lo hago cada vez que veo que la tierra esta seca, osea cada 2 días, le tiro 1 litro de agua (la dejo reposar 48hs - Agua de grifo)

En las fotos se van a ver unas hojas amarillas, según me informaron era falta de nitrógeno. Ya le compre un abono que se tira una tapita cada 15 dias en el riego.

Tiene una luz Led Full spectrum de 150W.

Mis dudas son las siguientes:

La planta mide 55 centímetros, ¿Puedo pasarla a floración?

¿Que cantidad de agua y cada cuanto se necesita regar el floración?

¿Es necesario algún tipo de abono?


Les adjunto fotos de como esta en este momento.

Gente desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda guiar.

Saludos!!!

Adjuntos:
 

Adjuntos

Cary

Semilla
13 Enero 2018
3
3
3
44
Cuando están en floración yo les coloco abono y no mojo sus flores. Para evitar que aparezcan hongos. Pero no se si es lo mismo en indoor . Yo cultivo en exterior, Pero no pude contenerme en responderte. Se ven muy hermosas tus nenas.
 
  • 👍
Reacciones: Giancas.g

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Cuando están en floración yo les coloco abono y no mojo sus flores. Para evitar que aparezcan hongos. Pero no se si es lo mismo en indoor . Yo cultivo en exterior, Pero no pude contenerme en responderte. Se ven muy hermosas tus nenas.
Gracias por el tip!!!

Si, las que son de exterior son las famosas guerreras aguanta clima e insectos. Yo no puedo ponerlas afuera por el hecho de que no tengo espacio y ademas capaz algun vecino me la denuncia.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
El sitio adecuado para éste tema es en ''Cultivo Interior'' pero bueno jaja si te estás presentado de una ves, bienvenido...

Sobre tu planta está muy bonita está creciendo a la perfección yo dejaría que creciera un poco más para ponerla en floración sácale el máximo provecho que se ve que aún quiere crecer mucho más y así te dará más producción, de igualmente cuando esté en floración pueda que crezca un poco más.

Cuando se comienza la floración se puede seguir usando abono para el crecimiento, las dos primeras semanas y cuando se empiecen a notar los cogollos cambiar a abono para floración lleno de potasio, fósforo y calcio para engordar los cogollos, sobre el riego las plantas en floración necesitan más cantidad de agua, puedes aumentar la cantidad pero seguir regando cuando el sustrato se encuentre seco.
 
-